ACTUALIZA TU NAVEGADOR

Lamentablemente, este navegador está obsoleto y no es compatible. Actualiza tu navegador para disfrutar de las funciones avanzadas de este sitio.

CLOSE LABEL
Jaguar XJ

JAGUAR XJ

La berlina por excelencia de Jaguar es la combinación perfecta entre tecnología de vanguardia, espíritu deportivo y sofisticación.

EMISIONES DE CO2 COMBINADAS (g/km)

Desde 196††

CONSUMO DE COMBUSTIBLE COMBINADO (l/100 km)

Desde 7,5††

DESCUBRE EL XJ

  • Jaguar XJ On Road.

    DISEÑO QUE CONMUEVE

    El estilo enérgico del XJ incluye una imponente parrilla frontal vertical con atractivos faros Full LED e impactantes luces traseras, también de LED, con un característico diseño de líneas. Su potente personalidad se refleja en su silueta baja y alargada, acentuada por un trazo firme y estilizado.

  • Jaguar XJ Interior Luxurious Seat.

    CALMA INTERIOR

    Excepcionalmente lujoso. En el interior del XJ descubrirás la pasión por la calidad artesanal que sitúa a un Jaguar en un nivel aparte. Ir a bordo de un XJ es mucho más que viajar: es transportarse a otra dimensión.

  • Jaguar XJ Driving on Icy Road.

    POTENTE, RECEPTIVO, INTELIGENTE

    El motor V6 turbodiésel del XJ ofrece una impresionante combinación de rendimiento, elegancia y eficiencia. Incorpora la tecnología Stop/Start para optimizar la eficiencia del combustible y reducir las emisiones de CO2.

  • Jaguar XJ Aluminium Frame.

    BELLEZA. ROBUSTEZ. SEGURIDAD

    La estructura de la carrocería íntegramente fabricada en aluminio del XJ no solo es robusta, sino también extremadamente ligera. No hay un solo punto de soldadura en el chasis ni en la carrocería monocasco de aluminio del XJ, uno de los más ligeros de su clase. La excelente relación potencia-peso mejora todos los aspectos de sus prestaciones, mientras que el diseño monocasco ofrece una rigidez superior que se traduce en una mejor conducción y excelentes ventajas en términos de seguridad.

enable.javascript.txt
enable.javascript.txt

UTILIZA EL CURSOR PARA DESPLAZARTE

TOCA PARA INTERACTUAR

enable.javascript.txt

UTILIZA EL CURSOR PARA DESPLAZARTE

TOCA PARA INTERACTUAR

BATALLA ESTÁNDAR O LARGA

Ya sea en su versión de batalla estándar (SWB) o larga (LWB), el XJ constituye el entorno perfecto para trabajar o disfrutar de tu tiempo libre. Los modelos de batalla larga incluyen más de un metro de espacio adicional para las piernas y una experiencia de conducción de «limusina», con mejoras en la suspensión neumática para mejorar si cabe la sensación de confort.

  • Jaguar XJ Standard Wheelbase Driving On Road.

  • Jaguar XJ Long Wheelbase Driving On Road.

XJ50 EDICIÓN ESPECIAL

Inspirado en el pasado y concebido en el presente. El 50º aniversario de la edición especial rinde homenaje a los 50 años del Jaguar XJ, con características de diseño exclusivas y una meticulosa atención al detalle.

††Ver las cifras WLTP.
Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar. Las emisiones de CO₂, el ahorro de combustible, el consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas y los accesorios instalados.

ATENCIÓN

El vídeo que se muestra a continuación requiere el uso de cookies. Si quieres ver el contenido de este vídeo, modifica la configuración para permitir las siguientes cookies:
  • ANALÍTICAS
  • PUBLICITARIAS