XJ

La berlina por excelencia de Jaguar es la combinación perfecta entre tecnología de vanguardia, espíritu deportivo y sofisticación.

DESDE

94.300

EMISIONES DE CO2 COMBINADAS (g/km)

Desde 184*

CONSUMO DE COMBUSTIBLE COMBINADO (l/100 km)

Desde 7,0*

El XJ redefine el significado de vehículo de lujo. Es una combinación espectacular de belleza, lujo y potencia. Proporciona agilidad y una experiencia de conducción innovadora y dinámica. Para los pasajeros, el habitáculo se ha diseñado como un espacio donde relajarse y disfrutar. Incluye el innovador sistema Touch Pro de Jaguar junto con otras mejoras tanto del interior como del exterior. El XJ incluye faros Full LED y luces traseras. No hay vehículo que se equipare con el XJ.

DESCUBRE EL EXTERIOR DEL XJ

enable.javascript.txt

DESCUBRE EL INTERIOR DEL XJ

enable.javascript.txt

UTILIZA EL CURSOR PARA DESPLAZARTE

TOCA PARA INTERACTUAR

enable.javascript.txt

UTILIZA EL CURSOR PARA DESPLAZARTE

TOCA PARA INTERACTUAR

BATALLA ESTÁNDAR O LARGA

Ya sea en su versión de batalla estándar (SWB) o larga (LWB), el XJ constituye el entorno perfecto para trabajar o disfrutar de tu tiempo libre. Los modelos de batalla larga incluyen más de un metro de espacio adicional para las piernas y una experiencia de conducción de «limusina», con mejoras en la suspensión neumática para mejorar si cabe la sensación de confort.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • DISEÑO QUE CONMUEVE

    El estilo enérgico del XJ incluye una imponente parrilla frontal vertical con atractivos faros Full LED e impactantes luces traseras, también de LED, con un característico diseño de líneas. Su potente personalidad se refleja en su silueta baja y alargada, acentuada por un trazo firme y estilizado.

  • CALMA INTERIOR

    Excepcionalmente lujoso. En el interior del XJ descubrirás la pasión por la calidad artesanal que sitúa a un Jaguar en un nivel aparte. Ir a bordo de un XJ es mucho más que viajar: es transportarse a otra dimensión.

  • POTENTE, RECEPTIVO, INTELIGENTE

    El motor V6 turbodiésel del XJ ofrece una impresionante combinación de rendimiento, elegancia y eficiencia. Incorpora la tecnología Stop/Start para optimizar la eficiencia del combustible y reducir las emisiones de CO2.

  • BELLEZA. ROBUSTEZ. SEGURIDAD

    La estructura de la carrocería íntegramente fabricada en aluminio del XJ no solo es robusta, sino también extremadamente ligera. No hay un solo punto de soldadura en el chasis ni en la carrocería monocasco de aluminio del XJ, uno de los más ligeros de su clase. La excelente relación potencia-peso mejora todos los aspectos de sus prestaciones, mientras que el diseño monocasco ofrece una rigidez superior que se traduce en una mejor conducción y excelentes ventajas en términos de seguridad.

  • UN VEHÍCULO MUY BIEN CONECTADO

    Con Remote Premium de serie en el XJ, puedes controlar tu vehículo desde el smartphone. Te permite comprobar los niveles de combustible, cerrar el coche a distancia, ajustar la temperatura perfecta del habitáculo y encontrar tu XJ fácilmente con el aviso acústico-visual remoto. Una vez dentro del vehículo, Touch Pro, un innovador sistema de infoentretenimiento, pone al alcance de tu mano los mandos esenciales para disfrutar de un mundo de entretenimiento.

XJ50 EDICIÓN ESPECIAL

Inspirado en el pasado y concebido en el presente. El 50º aniversario de la edición especial rinde homenaje a los 50 años del Jaguar XJ, con características de diseño exclusivas y una meticulosa atención al detalle.

Jaguar XJ Driving On Road Near Mountains.

XJ PARA EMPRESAS

El Jaguar XJ incorpora innovadoras tecnologías y sofisticación a la flota de vehículos, lo que garantiza que los conductores disfrutarán del tiempo que pasen al volante. Además, el XJ es perfecto como coche de empresa, ya que ofrece una eficiencia excelente gracias a su arquitectura ligera de aluminio y a su potente y eficiente motor diésel.

Jaguar XJ Driving On City Road.

EL PACK DE LA TRANQUILIDAD DE JAGUAR

El Jaguar XJ cuenta con un kilometraje ilimitado, 3 años de garantía y 3 años con plan de mantenimiento de serie. El programa Jaguar Care convierte el coste de uso de tu vehículo en uno de los más bajos dentro de su categoría.

Close up of the jaguar symbol.
Jaguar Growler on mesh grille.

ELÉCTRICO, DE GASOLINA O NUEVO DIÉSEL EURO 6

No importa si normalmente conduces por ciudad con tráfico intermitente o si haces viajes más largos por autopista: toma una decisión fundamentada sobre tu próximo vehículo con las siguientes 5 preguntas rápidas.

DESCUBRE LA GAMA

Descubre la gama del XJ y elige tu combinación perfecta de prestaciones, diseño y funcionalidad.

xj

*Ver las cifras WLTP.
WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO2 y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.

Todas las cifras corresponden a los test oficiales del fabricante realizados según la legislación de la UE (NEDC Correlacionado). Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas.