• Nos unimos a la Cruz Roja y a la Media Luna Roja para luchar contra el Covid-19

      Desde que comenzó la crisis sanitaria, ya hemos entregado a la Cruz Roja y a la Media Luna Roja más de 300 SUV con tracción 4x4. Así, cooperamos en la asistencia a personas vulnerables en lugares de difícil acceso en países afectados por el Covid-19, entre ellos, España.

      Miembros de la Cruz Roja junto a algunos de los coches cedidos por Jaguar Land Rover.


      Al mismo tiempo, nuestra Red Oficial de Concesionarios está donando material de protección a las sedes locales de la Cruz Roja en diferentes provincias del país.

      Ya son 65 años los que Jaguar Land Rover lleva colaborando con la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Por eso también hoy, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en investigación e ingeniería y sus aplicaciones al diseño digital, la inteligencia artificial y la impresión de modelos y prototipos en 3D que puedan servir en la lucha contra el Covid-19.

VISERAS IMPRESAS EN 3D PARA LOS HÉROES DE LA SALUD

En Jaguar nos comprometemos a emplear nuestra experiencia para ayudar al personal sanitario que se encuentra en primera línea. Por ello, comenzamos la producción de viseras de protección aprobadas por el Servicio Nacional de Salud en el Reino Unido. Estamos utilizando nuestra instalación de fabricación de prototipos para producir estas viseras impresas en 3D: 1.300 en una primera fase, pero con la idea de llegar a producir en masa. El objetivo final es fabricar 5.000 viseras cada semana para los trabajadores del Servicio Nacional de Salud en todo el país.

/

JUNTOS SALDREMOS DE ESTA

Ahora, más que nunca, estamos a tu lado.