Skip primary navigation
18/04/2017

THE ART OF PERFORMANCE TOUR

Un Jaguar se vive. En cada viaje, en cada carretera, en cada curva, en cada cuidad... Un Jaguar es mucho más que un coche. La combinación perfecta de rendimiento y belleza se plasma en cada kilómetro por el que un Jaguar pasa desafiando los límites de la conducción.

Pero mejor que te lo cuenten, es vivirlo. Y eso hicieron los asistentes del The Art of Performance Tour durante el Jaguar Day que tuvo lugar el 5 y 6 de mayo en el Circuito del Jarama de Madrid.

El fin de semana del 5 y 6 de mayo, el Circuito del Jarama se vistió con la legendaria deportividad y el exclusivo diseño de Jaguar para que todos nuestros seguidores pudieran disfrutar de sus increíbles prestaciones y la última tecnología al volante de tres de nuestro vehículos: XE, XF y F-PACE. De la mano de nuestros expertos, los asistentes al Jaguar Day aprendieron a dominar cada curva en pista deslizante, circuito y pista 4x4. Y todo ello en un ambiente muy familiar, donde los niños jugaron en una zona habilitada para hacer de este día uno de los más especiales de la primavera.