-
-
Mónaco desde una nueva perspectiva.
¿Se puede conducir un deportivo por el circuito de Mónaco a las 3 de la mañana sin alertar a nadie? ¿Se puede acelerar por las rectas del trazado monegasco y frenar en sus curvas cerradas sin despertar a los vecinos?
El I-PACE ruge en silencio en Mónaco
Sí, se puede. Siempre que tu deportivo sea un Jaguar I-PACE, nuestro primer eléctrico. Un vehículo que permite disfrutar de la emoción de conducir por el circuito más famoso del mundo en silencio. Sin duda, nunca viste Mónaco de esta forma.
Jaguar I-PACE: deportividad eléctrica.
El Nuevo Jaguar I-PACE es nuestro primer vehículo 100 % eléctrico. Pero es mucho más: se trata de un SUV de altas prestaciones, con un diseño tan innovador como su tecnología y, sobre todo, con unas prestaciones tan deportivas como las de cualquier Jaguar. Porque la deportividad también puede estar alimentada por batería.
Detrás de las cámaras en el circuito más famoso del mundo
El circuito más famoso del mundo.
Sin lugar a dudas, el circuito de Mónaco es un verdadero mito para los amantes de la conducción. En su trazado urbano, de 260 km, se celebra cada año una prueba de la Fórmula 1 y la Fórmula E, donde para cruzar la meta los pilotos deben recorrerlo 78 veces.
Se trata de un circuito con rectas cortas y curvas cerradas, lo que junto al hecho de que las barreras están pegadas a la pista, convierte a este trazado en uno de los más difíciles del mundo.
Para vencer en Mónaco se necesita más destreza y habilidad que potencia, y esto hace que sus carreras sean tan espectaculares.
La autonomía del vehículo puede variar según el equipamiento y las llantas elegidas. Las cifras menos eficientes obtenidas son el resultado de someter el vehículo al TEH (Test Energético Alto).
-