Los días son largos, hace buen tiempo, y el cuerpo pide pasear con unas buenas vistas. Y para los fans de la conducción, que todo eso se pueda disfrutar desde el coche es un verdadero lujo. Nos enfocamos en algunos de los mejores atardeceres de nuestro país, esos momentos impactantes y fugaces que tanto nos gusta perseguir.
PARQUE NATURAL DE LA ALBUFERA – VALENCIA
Otro sitio en el que agua y luz forman un dúo imbatible. Este parque de la Comunidad Valenciana nos presenta una puesta de sol única, con la luz reflejada en la laguna y un entorno natural deslumbrante.
-
LOS CAÑOS DE MECA – CÁDIZ
El faro de Trafalgar, en Los Caños de Meca, adorna este atardecer en la preciosa costa gaditana. Puedes llegar allí cómoda y tranquilamente a través de la carretera A-2233.
-
LAS MÉDULAS – LEÓN
Cuando el sol se refleja en las arcillas rojas de Las Médulas, patrimonio de la humanidad de la Unesco, nadie se queda indiferente. Un verdadero espectáculo en la que fue la mayor mina de oro a cielo abierto del imperio romano.
-
MONTE IGUELDO – SAN SEBASTIÁN
El monte Igueldo, en San Sebastián, se alza en el extremo de la Bahía de La Concha para regalarnos unas vistas únicas. Con sus aparcamientos en la parte más alta, nos permite disfrutar de la puesta de sol sin tener que salir del coche.
-
LAGUNA DE GALLOCANTA – ZARAGOZA Y TERUEL
En la laguna de Gallocanta la flora es rica, pero también lo es la fauna. Este lugar nos regala un atardecer en el que podemos asistir al vuelo de grupos de aves, que van allí a buscar alimento y refugio. Los últimos rayos de sol combinan a la perfección con este momento.
CARRETERAS JUNTO AL MAR
¿Y si disfrutas de un atardecer en movimiento? Te dejamos con tres de las mejores carreteras junto al mar de España, ideales para recorrer las horas finales de un día de verano.
¿A qué estás esperando para vivir tu propia ruta? Conoce toda nuestra Gama Jaguar.