Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

MOTORES DIÉSEL Y DE GASOLINA

UNA DECISIÓN FUNDAMENTADA

GAMA DE MOTORES

Ofrecemos una amplia gama de motores diésel y de gasolina, pero quizás no estés seguro de cuál es el adecuado para ti. Nuestra gama de motores disponible te permite elegir un motor que se corresponda con tu estilo de vida y el tipo de trayectos que realizas con mayor frecuencia.

¿QUÉ TIPO DE CONDUCTOR ERES?

URBANO

Si utilizas el vehículo para trayectos cortos dentro de la ciudad, por ejemplo, para llevar a los niños al colegio o para hacer la compra, entonces un motor de gasolina sería lo más adecuado. Casi nunca conduces por autovía y haces muy pocos kilómetros, principalmente en zonas urbanas.

INTERURBANO

Para conductores que hacen muchos kilómetros, principalmente trayectos largos por autovía, y que casi nunca conducen dentro de la ciudad, un motor diésel sería la mejor opción.

CAMPO Y CIUDAD

Para aquellos que viven fuera de la ciudad, pero que se desplazan habitualmente al trabajo por autovía, un motor diésel sería la elección adecuada. Los motores EU6 diésel de Jaguar están exentos de los impuestos propuestos en las zonas de emisiones bajas.

EL PLACER DE LA CONDUCCIÓN

Si te encantan las emociones y conduces principalmente por placer en carreteras rurales, y casi nunca en entornos urbanos, entonces tanto un diésel como un gasolina son adecuados para ti.

Jaguar Blue XE driving in London Streets

MOTORES INGENIUM

El motor diésel Ingenium de Jaguar Land Rover ofrece unas emisiones de 106 g/km de CO2 en el Jaguar XE, nuestro vehículo más eficiente hasta la fecha.

DATOS PRINCIPALES

MOTORES EURO 6

Nuestros motores diésel EU6 se encuentran entre los más limpios del mundo. Sus niveles de emisiones son comparables a los que ofrecen los motores de gasolina pero con unas emisiones de CO2 entre un 20 y un 25 % menores.

ÓXIDO DE NITRÓGENO

Desde septiembre de 2015, todos nuestros vehículos cuentan con un sistema de postratamiento de los gases de escape (es decir, AdBlue) de reducción catalítica selectiva (SCR), que contribuye a reducir las emisiones de NOX.

FILTROS DE PARTÍCULAS DIÉSEL

Entre 2004 y 2016, hemos reducido nuestras emisiones de NOX en más de un 84 %.

Los filtros de partículas diésel (DPF) de nuestros vehículos capturan el 99,9 % de todas las partículas.

ULEZ

Nuestros motores EU6 estás exentos del impuesto diario propuesto para las zonas de emisiones ultrabajas (ULEZ) planteado por el departamento de transportes de Londres en el Reino Unido.

GLOSARIO

MÁS INFORMACIÓN

GAMA DE JAGUAR

Todos nuestros modelos ofrecen una inmejorable innovación técnica, liderazgo en diseño y capacidad deportiva.

FIABILIDAD

Jaguar llega a niveles extraordinarios para ofrecer los vehículos de calidad superior más seguros y con mayor rendimiento y fiabilidad.