CARGA DE UN HÍBRIDO ENCHUFABLE

Descubre las distintas opciones de carga de tu híbrido enchufable.

CARGA DOMÉSTICA

Nuestros vehículos híbridos enchufables pueden cargarse con tomas o cargadores domésticos. La instalación y el uso de un cargador doméstico ayuda a reducir los tiempos de carga1.

CARGA PÚBLICA

Ya son miles las estaciones de carga públicas disponibles en distintos lugares, desde pequeños establecimientos hasta estaciones de servicio de las autopistas, lo que hace que cargar un vehículo híbrido enchufable sea más fácil que nunca. Al igual que los puntos de carga domésticos, los puntos de carga públicos de corriente alterna utilizan el cable de carga pública de pared (modo 3) del vehículo para cargarlo. Pivi Pro2 te indicará los puntos de carga en tu ruta3.

INSTALACIÓN DE UN CARGADOR DOMÉSTICO

Los cargadores domésticos, también conocidos como puntos de carga domésticos o de pared, requieren la instalación profesional de nuestros proveedores recomendados4. Para llevar a cabo la instalación, se necesita un aparcamiento particular, como la entrada de tu casa o un garaje. Ponte en contacto con tu concesionario Jaguar para obtener más información.

EQUIPO DE CARGA

  • CABLE DE CARGA DOMÉSTICA

    Los vehículos híbridos enchufables de Jaguar pueden cargarse con un cable de carga doméstica (modo 2).

  • CABLE DE CARGA PÚBLICA DE PARED

    Mientras viajas, el cable de carga pública de pared (modo 3) te permite conectar el vehículo a las estaciones de carga públicas de corriente alterna. El cable también es compatible con un cargador doméstico (de pared) instalado por uno de nuestros profesionales5.

F-PACE HÍBRIDO ENCHUFABLE

Nuestro SUV de altas prestaciones es una combinación apasionante de funcionalidad diaria, belleza espectacular y conducción deportiva. Disponible con tecnología híbrida enchufable y semihíbrida.

1Los tiempos de carga pueden variar en función del suministro eléctrico de tu hogar.

2Connected Navigation requiere una suscripción tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Jaguar.

3Algunas estaciones pueden solicitar un registro o pago según el uso.

4Ponte en contacto con el proveedor del cargador doméstico seleccionado para comprobar si es compatible con tu vivienda.

5Los alargadores y adaptadores nunca se deben utilizar con un vehículo eléctrico o cable de carga.

El equipo de carga puede variar según el mercado. Para más información, consulta con tu concesionario más cercano.

Las funciones, las opciones y los servicios de terceros de Pivi e InControl, así como su disponibilidad, dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Jaguar para conocer la disponibilidad y los términos aplicables del mercado local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesitan una suscripción y una posterior renovación tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes mostradas en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas.

Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.