Skip primary navigation

SECRETS OF THE WIND

WINDSURF Y AVENTURA
CON STEVEN VAN BROECKHOVEN Y JAGUAR

XF R-SPORT

HÁGASE NOTAR

XF R-SPORT SPORTBRAKE

Dinámico y práctico, con una imagen atlética en carretera.

IT’S GOOD TO BE BAD.

HAY UN NUEVO VILLANO BRITÁNICO EN LA CIUDAD. Y ES DE LOS QUE IMPONEN RESPETO.

XF Hero

XF

PROMOCIONES

XF

CONFIGURE SU XF AHORA

XF

ESTILO, PRESTACIONES, CONFORT.

XF

SPORTBRAKE

TAN LLENO DE VIDA COMO USTED

XFR

POTENCIA NATURAL

XFR-S

MÁXIMAS PRESTACIONES EN UNA BERLINA

skip.tertiary.navigation

¿QUÉ ES EL XF?

Un vehículo elegante, dinámico, rompedor.  El XF fusiona el estilo de un deportivo con el lujo espectacular de una berlina. Su innovador diseño acumula ya más de un centenar de premios internacionales y ha marcado un antes y un después en el diseño automovilístico. Con su combinación de elegancia, lujo e innovaciones tecnológicas, ofrece una experiencia de conducción instintiva y gratificante. El XF es un vehículo tan despierto que parece estar vivo.

XF BERLINA

El excepcional confort y el espacio de una berlina de lujo. Las ventajas de un motor con niveles reducidos de consumo y emisiones. Una amplia gama de tecnologías que mejoran la experiencia de conducción, combinadas con un diseño y una estructura de carrocería rígida para mayor agilidad.

XF SPORTBRAKE

Descubra la emoción de un potente diseño deportivo con la comodidad y versatilidad de un familiar. Benefíciese de un motor más eficiente junto con la capacidad para transportar prácticamente todo lo que pueda imaginar. Una amplia gama de tecnologías intuitivas se encargan de procurar toda la eficiencia y prestaciones que espera de un Jaguar.

TECNOLOGÍAS EFICIENTES

El XF es famoso por sus prestaciones, refinamiento y potencia inherentes. Su gama de motores se adapta a todas las necesidades y los estilos de conducción y ofrece potencia y prestaciones con un consumo mejorado. El Sistema Inteligente Stop/Start actúa intuitivamente apagando el motor cuando el vehículo está detenido, y vuelve a ponerlo en marcha instantáneamente cuando el conductor deja de pisar el pedal del freno. La avanzada transmisión ZF de ocho velocidades analiza continuamente la carretera y su estilo de conducción para ofrecerle unas prestaciones óptimas, con cambios de marcha suaves como la seda.

ASISTENCIA INTUITIVA AL CONDUCTOR

Encontrará una gama de tecnologías intuitivas que actúan sigilosamente para dar aún más vida a su XF y ofrecerle el equilibrio perfecto entre confort, control y emoción al volante. El sistema Adaptive Dynamics analiza la carretera y su estilo de conducción para adaptar la suspensión y poder ofrecer el mayor confort. Incluso la dirección Servotronic del XF ha sido optimizada para conseguir un óptimo rendimiento al ajustar el nivel de asistencia en función de la velocidad. El control de la dirección se incrementa en la misma medida que la velocidad para que pueda disfrutar al máximo de todo el potencial del XF.

POTENCIA REFINADA

Disfrute de una conducción económica y eficiente con unas prestaciones absolutamente fluidas. La gama de motores más eficientes, que incluye la unidad 2.2 Diésel con menos emisiones CO2, puede incluso reducir la franja fiscal en ciertos países. Elija entre una gama de tres motores diésel premium que incluye nuestra unidad de menor consumo, el motor 2.2 i4 Turbodiésel de 200 CV, el 3.0 V6 Turbodiésel de 240 CV y el 3.0 V6 Turbodiésel S de 275 CV. O si lo prefiere, también puede optar por una selección de cuatro potentes motores gasolina de altas prestaciones: el 2.0 i4 Turboalimentado de 240 CV; el 3.0 V6 Sobrealimentado de 340 CV (disponible en AWD); el 5.0 V8 Sobrealimentado de 510 CV o el 5.0 V8 Sobrealimentado de 550 CV con el 
XFR-S.

Motores y prestaciones

LUJO INTERIOR

Sumérjase en un interior diseñado para hacerle la vida más placentera con asientos envolventes de piel, impecables superficies de aluminio de estilo contemporáneo y el toque clásico de los salpicaderos de madera. Las amplias líneas minimalistas confieren al interior un acabado moderno y elegante en el que la ergonomía juega un papel primordial. Numerosos acabados de lujo se encargan de intensificar la experiencia para ayudarle a llegar a su destino tan descansado como cuando salió.

Podrá elegir entre una amplia variedad de opciones, desde asientos de piel Softgrain Warm Charcoal/Red Zone con parte superior del salpicadero de piel Softgrain Warm Charcoal y pespunte de contraste Red Zone combinado con inserciones de aluminio de nudos con Piano Black, hasta asientos de piel Softgrain Barley con parte superior del salpicadero de piel Softgrain Truffle e inserciones de aluminio de nudos con roble Rich Oak, entre otras muchas otras posibilidades. Para crear nuestros interiores utilizamos los mejores y más exquisitos materiales artesanales del mundo. Ahora sólo queda que elija su combinación preferida para crear el interior perfecto para su XF.

Interiores
  • INTERIOR XF LUXURY

    Asientos con sección frontal de piel Bondgrain Dove, parte superior del salpicadero Warm Charcoal y revestimiento del techo Dove

    SALPICADERO

    Aluminio de nudos con Rosewood

  • INTERIOR XF PREMIUM LUXURY

    Asientos de piel Softgrain Barley con parte superior del salpicadero de piel Softgrain Truffle y revestimiento del techo Canvas

    SALPICADERO

    Aluminio de nudos con Raíz de Nogal

  • INTERIOR XF PORTFOLIO

    Asientos de piel Softgrain Ivory con parte superior del salpicadero de piel Softgrain Navy y revestimiento del techo Suedecloth Canvas

    SALPICADERO

    Aluminio de nudos con Ébano con veta brillante

  • INTERIOR XFR

    Asientos de piel Softgrain Warm Charcoal con parte superior del salpicadero de piel Softgrain Warm Charcoal con pespunte de contraste Ivory y revestimiento del techo Suedecloth Jet

    SALPICADERO

    Aluminio de nudos con Roble Dark Oak

  • INTERIOR XFR-S

    Asientos Warm Charcoal con parte superior del salpicadero Warm Charcoal en piel Softgrain Carbono con pespunte de contraste y microrribete en color Reims Blue y revestimiento del techo en piel Suedecloth Jet

    SALPICADERO

    Aluminio oscurecido Dark Linear con Piano Black

INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO A LA ORDEN

En el interior personalizado de su XF aguardan una serie de opciones de «infoentretenimiento» listas para entrar en acción con una sola indicación vocal o táctil. La pantalla táctil de siete pulgadas de la consola central le permite controlar las principales funciones de los sistemas del vehículo, desde el climatizador hasta los datos de navegación. También le abre las puertas a multitud de opciones de entretenimiento que le permiten disfrutar de su música favorita cuando prefiera.

En el disco duro de 30GB del XF podrá almacenar nada menos que 10 CD.   También podrá conectar su iPod®, un MP3 o acceder a audio streaming mediante Bluetooth® con la interfaz de audio de su XF. Y si prefiere la comodidad del modo manos libres, podrá utilizar el sistema de entretenimiento con el instrumento más cómodo: su voz.

Multimedia

CUATRO IDENTIDADES DEPORTIVAS

Elija entre cuatro diseños de carrocería con carácter propio. En su estado natural, el XF hace gala de una elegancia deportiva y contemporánea combinada con una potencia refinada. Si prefiere un diseño más audaz, puede añadir elementos aerodinámicos como el exclusivo perfil inferior del paragolpes frontal, un spoiler trasero, un atlético faldón trasero y unos elegantes estribos laterales estilo R: todas estas características se incluyen como parte del Aerodynamic Pack con los modelos 2.2 Diésel (con faldón trasero del mismo color de la carrocería), Diésel S (incluido el XF Sportbrake) y 3.0 Sobrealimentado.

Y si desea llevar las prestaciones deportivas aún más lejos y añadir aún más espectacularidad al XFR, puede añadir unas tomas de aire frontales esculpidas, un faldón inferior en acabado negro brillante y cuatro salidas de escape. El Speed Pack XFR opcional recalibra el motor y la transmisión para incrementar la velocidad máxima del XFR a 280 km/h. También incluye  un spoiler trasero revisado. El XFR-S traslada las prestaciones y la fuerza del diseño deportivo a un nivel incluso superior en la berlina deportiva por excelencia de Jaguar.