ACTUALIZA TU NAVEGADOR

Lamentablemente, este navegador está obsoleto y no es compatible. Actualiza tu navegador para disfrutar de las funciones avanzadas de este sitio.

CLOSE LABEL

TRABAJO EN EQUIPO PARA CUMPLIR NUESTRO SUEÑO

  • GKN

    GKN Automotive es una empresa mundial líder en tecnología automotriz que fue pionera en sistemas de transmisión eléctrica y que trabaja con el 90 % de los fabricantes de automóviles de todo el mundo. Somos el único proveedor completamente centrado en el diseño, la fabricación, la integración y la optimización de las tecnologías de transmisión convencionales, tracción total y transmisión eléctrica. En los últimos 20 años hemos desarrollado sistemas eDrive líderes, basados en nuestra experiencia con los sistemas de tracción total. El centro de innovación de GKN Automotive, en Abingdon, es uno de los principales centros mundiales de desarrollo de sistemas para los vehículos eléctricos del futuro.

    La asociación tecnológica de GKN Automotive con Jaguar Racing comenzó en 2017, antes de la cuarta temporada del campeonato mundial de la ABB Fórmula E de la FIA. Llevar nuestras tecnologías al límite en el circuito es esencial para acelerar las innovaciones y perfeccionar nuestros conocimientos. Nuestra colaboración se centra en la eficiencia, aspecto al que damos la misma importancia a la hora de competir en la Fórmula E como a que los futuros productos eDrive de GKN Automotive destaquen entre la competencia.

    Como socio oficial de eDrive de Jaguar Racing, GKN Automotive trabajará en estrecha colaboración con los ingenieros del equipo para aplicar sus conocimientos de diseño, fabricación y desarrollo de software al I-TYPE 5. Desempeñaremos un papel importante en el perfeccionamiento de la transmisión eléctrica y utilizaremos nuestra experiencia para desarrollar tecnologías avanzadas de refrigeración de la transmisión tanto para el inversor como para el motor eléctrico, con el fin de mejorar la eficacia del sistema. Los ingenieros de software de GKN Automotive también se incorporarán a la sede de Jaguar Racing.

  • DOW

    Dow se enorgullece de aportar su experiencia en ciencia de materiales al equipo Jaguar Racing de Fórmula E a través de nuestra plataforma MobilityScienceTM, centrada en el desarrollo de aplicaciones y la innovación en el transporte. Trabajamos en equipo, estamos abiertos a nuevas ideas e innovamos con nuestros socios y clientes para crear materiales que permitan una movilidad económica con bajas emisiones de carbono. El objetivo final es conseguir vehículos más ligeros, con mayor autonomía y seguridad, y menor consumo de energía.

    Las soluciones de transporte de Dow incluyen una amplia gama de tecnologías de poliolefina, poliuretano, acrílico, química especializada y silicona para vehículos eléctricos. Nuestra asociación con Jaguar Racing encaja con nuestra aspiración de ser la empresa de ciencia de materiales más innovadora, centrada en el cliente, inclusiva y sostenible del mundo, ya que colaboramos de forma conjunta para encontrar soluciones innovadoras.

  • CASTROL

    Castrol, una de las principales marcas de lubricantes del mundo, está orgullosa de su legado de innovación. Nuestra pasión por el rendimiento, combinada con una filosofía de trabajo colaborativo, ha permitido a Castrol desarrollar productos que han estado en el centro de numerosos logros tecnológicos en tierra, aire, mar y espacio. La transición a la electrificación nos inspiró para crear y lanzar una gama de e-Fluids diseñados y probados para vehículos eléctricos. En Castrol buscamos constantemente socios pioneros que nos ayuden a seguir avanzando, y nuestra asociación con el equipo Jaguar Racing de Fórmula E nos permitirá poner a prueba nuestro surtido de e-Fluids para vehículos eléctricos en pista y ayudar a desarrollar los avances para el transporte del mañana. Es mucho más que aceite, es ingeniería líquida.

  • ALPINESTARS

    A lo largo de cinco décadas de desarrollo pionero de medios de seguridad y rendimiento para los deportes del motor, Alpinestars cumple 55 años en los niveles más altos de la competición profesional como la principal empresa de calzado, prendas de vestir y protección de deportes del motor en el mundo, con su mirada puesta firmemente en el futuro.

    Alpinestars es una fuerza global en cada una de las principales competiciones del motor gracias a la continua innovación a través de la investigación en tecnología, el diseño y el desarrollo, con instalaciones de última generación en Estados Unidos y Europa que impulsan un programa de desarrollo de la competición en todo el mundo. Sus productos, que ofrecen comodidad y transpiración en un entorno de alto estrés como el de la cabina, reducen el cansancio del conductor y le ayudan a mantener la concentración.

    Un objetivo Una visión.