Skip primary navigation
Abstract front view of a Jaguar car

ACERCA DE JAGUAR

skip.tertiary.navigation

LA EMPRESA JAGUAR

Llevamos casi un siglo desafiando los límites de lo posible, inspirados por nuestro fundador Sir William Lyons. Él insistía en que cada vehículo que fabricara la compañía debía combinar prestaciones y belleza como ningún otro. Su inagotable visión estableció nuevas cotas por las que aún nos guiamos.

El lanzamiento del nuevo F-TYPE viene a continuar con aquella tradición. Este deportivo biplaza, único en su clase, perpetúa el linaje que iniciaron vehículos como los C, D y E-Type. Este último, un icono intemporal que aún hoy sigue considerándose el vehículo más bello del mundo, definió el mercado que el F-TYPE está redefiniendo en nuestros días. El ADN de Jaguar se reconoce al instante en toda la gama: la pureza de sangre de todos nuestros modelos es sencillamente inconfundible. Ágil y potente; esbelto y seductor; seguro e instintivo: todas estas cualidades se reflejan en nuestros vehículos.

Como compañía estamos orgullosos de nuestro papel en la economía británica y global, creando miles de trabajos en nuestra búsqueda de la excelencia automovilística dentro y fuera de nuestro territorio. Nuestro firme compromiso con los principios fundacionales de Jaguar nos mantendrá a la cabeza de la industria automovilística de lujo durante muchos años.