LA SALUD, PRIMERO.

Lo estamos consiguiendo. Gracias a la colaboración de todos, que nos hemos quedado en casa, poco a poco estamos saliendo adelante y muy pronto podremos dejar de planear nuestros próximos viajes para hacerlos realidad.

Por eso, aunque nosotros no hemos dejado de trabajar, gracias al esfuerzo de todos podemos anunciar que a partir de hoy los concesionarios y talleres de nuestra red oficial estarán abiertos al público para atender en persona a todos aquellos que nos necesiten. Pero sabemos que ahora, más que nunca, la seguridad es un aspecto clave y, por eso, en todos nuestros centros vamos a seguir una serie de medidas destinadas a proteger a nuestros clientes y trabajadores, como la desinfección de todos nuestros vehículos o la garantía de la distancia mínima de seguridad.

Estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestros formularios, por e-mail, por teléfono o a través de nuestras redes sociales.

Aunque el camino es largo y todavía queda mucho para llegar a la meta, estamos trabajando para adaptarnos a esta nueva situación. Y a partir de ahora podremos dar juntos ese primer paso.



Un saludo,
Equipo Jaguar

NUEVOS HORARIOS CON CITA PREVIA

Hemos modificado los horarios de aquellos establecimientos de venta y taller que cumplan con los requisitos de apertura establecidos por el Gobierno. Puedes encontrar los horarios actualizados en la web de tu concesionario habitual. Accede a ella desde nuestro localizador de concesionarios y pide tu cita por email, teléfono o a través del formulario de contacto.

CONTACTLESS

En los concesionarios y talleres oficiales, garantizamos protocolos para que el trato con el cliente no requiere contacto físico.

VENTA Y EXPOSICIÓN

  • VEHÍCULOS DE EXPOSICIÓN

    Desde ahora la exposición en los concesionarios garantiza los 2 metros de distancia entre vehículos, que desinfectamos y cerramos después de cada visita.

  • PUESTOS COMERCIALES

    Todos los puestos de trabajo se desinfectan después de cada visita y regularmente a lo largo del día.

  • VEHÍCULOS DE DEMOSTRACIÓN

    Siguen disponibles las pruebas de conducción, que se llevarán a cabo con guantes y mascarilla, garantizando en todo momento la desinfección de los vehículos entre clientes.

  • MAMPARAS, GUANTES, MASCARILLAS, HIDROALCOHOLES

    Los concesionarios cuentan con elementos de protección (mamparas) e higienización (solución hidroalcólica, guantes, etc.).

  • TASACIÓN DE VEHÍCULOS

    En caso de solicitar una tasación como posible parte de pago, se desinfectará el vehículo antes y después de la tasación.