LA ESENCIA DE LA PERFECCIÓN EN EL CIRCUITO

El 1988 Edition, creado por el equipo SV Bespoke de la división de special vehicle operations del Reino Unido, se fabricará en una edición limitada de tan solo 394 vehículos. Cada uno de ellos es una manifestación perfecta de impresionante exclusividad vanguardista y potencia de Jaguar en estado puro.

SEGUIMOS DESAFIANDO LAS CONVENCIONES

En 1988, el Jaguar XJR-9 de 386 km/h arrasó entre los aficionados a las carreras. Hoy, el F-PACE SVR 1988 Edition sigue redefiniendo el arte de lo posible.

IMPONENTE Y DISTINTIVO

El espíritu de los inconfundibles colores de competición del XJR-9 se evoca en el 1988 Edition a través de la intensa pintura Midnight Purple con detalles en Sunset Gold y la llantas de aleación de 22" forjadas en Champagne Gold.

UNO ENTRE 394

Se realizará una producción de tan solo 394 vehículos del F-PACE SVR 1988 Edition, un detalle que los propietarios podrán apreciar en el acabado del salpicadero «SV Bespoke».

Por otra parte, la característica «R» roja de marca registrada del anagrama SVR se ha sustituido por un llamativo detalle en color negro en el más especial de los modelos F-PACE. Los estribos iluminados con el logotipo «1988 Edition» son un recordatorio más del lugar que ocupa Jaguar en lo más alto del automovilismo de competición.

CAPACIDAD DEPORTIVA. EXQUISITEZ EN LOS DETALLES

Además de su arrollador motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros y 550 CV, el F-PACE SVR 1988 Edition integra una gran variedad de sofisticadas y valiosas funciones. Los asientos SVR Performance de piel semianilina con calefacción y refrigeración, los acabados de fibra de carbono y el techo panorámico deslizante garantizan un nivel superior de forma y funcionalidad.

TU PROPIO F-PACE SVR 1988 EDITION

Si deseas obtener más información sobre la última edición para coleccionistas de la división de special vehicle operations de Jaguar, ponte en contacto con tu centro especializado en SV local.

SIGUE DESCUBRIENDO

Jaguar F-Pace

JAGUAR F-PACE SVR 575 EDITION

El Jaguar V8 definitivo es un SUV de alto rendimiento único.

New SVR Logo

SPECIAL VEHICLE OPERATIONS

La división de Special Vehicle Operations ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.