JAGUAR VISION GRAN TURISMO SV

El deportivo 100% eléctrico definitivo para los apasionados de las carreras de resistencia virtuales.

LLEGA UNA NUEVA ERA ELÉCTRICA
A NUESTRO LEGADO EN GRAN TURISMO

El Jaguar Vision Gran Turismo SV es nuestra nueva apuesta para las carreras virtuales de Gran Turismo. Se trata de un vehículo 100% eléctrico desarrollado a partir de un estudio del diseño a gran escala que ofrece una velocidad máxima de 410 km/h, una aerodinámica perfecta y una tecnología capaz de llevarte a lo más alto del podio.

«Teníamos un objetivo: llevar a otro nivel todos los elementos que hacen del Jaguar Vision GT Coupé un vehículo especial: el rendimiento, el manejo y el sonido».

JAMAL HAMEEDI

Diseñado como el vehículo definitivo para las carreras de resistencia virtuales, el nuevo Vision GT SV cuenta con el extraordinario sistema de propulsión 100% eléctrico desarrollado por los ingenieros de Jaguar Racing artífices del éxito del primer Vision GT Coupé y el Jaguar I-TYPE durante seis temporadas consecutivas en la Fórmula E.

La tarea de aprovechar la potencia del nuevo Vision GT SV para ofrecer una experiencia de competición aún más emocionante para los jugadores se encomendó al equipo de ingeniería de SV de Jaguar.

DISEÑADO PARA ALCANZAR VELOCIDADES VERTIGINOSAS

La silueta estilizada del Vision GT Coupé original sigue siendo un aspecto inconfundible en el nuevo Vision GT SV, incluida la curvatura de los guardabarros inspirada en los modelos C-Type y D-Type. Sin embargo, la novedad aerodinámica más eficaz es el alerón trasero desplegable inspirado en los coches de carreras de resistencia del increíble linaje de Jaguar, entre los que se incluye el XJR-14.

0-100 KM/H

1,71SEGUNDOS

Un Jaguar puramente deportivo de principio a fin.

VELOCIDAD MÁXIMA

410KM/H

Cifras que reflejan las increíbles prestaciones de este vehículo único para las carreras de resistencia.

PAR INSTANTÁNEO

3.360Nm

La tracción total inteligente y el reparto de par en curva (Torque Vectoring) garantizan una agilidad y un control aún mayores.

POTENCIA MÁXIMA

1.400kW

Los cuatro motores eléctricos están alimentados por un banco de baterías de ion-litio de 100 kWh de última generación.

UN HABITÁCULO PENSADO PARA LAS CARRERAS

La pureza y la amplitud del puesto de conducción envuelven por completo al conductor y crean un espacio donde los instrumentos y los controles perfectamente calculados están colocados en el lugar exacto. Todos los componentes están diseñados con absoluta precisión a partir de materiales avanzados y ligeros como el nuevo tejido TYPE-Fibre, utilizado para cubrir los dos asientos compuestos esculpidos.

LA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN VIRTUAL DEFINITIVA

El nuevo Vision GT SV ha sido concebido completamente en un mundo virtual con una aerodinámica optimizada y probada mediante herramientas de simulación de última generación. Los cuatro motores eléctricos del nuevo Vision GT SV, frente a los tres motores del modelo anterior, no solo aumentan la potencia y el par del vehículo, sino que también generan un sonido aún más contundente y emblemático.

Es un Jaguar futurista sin perder su autenticidad.