ACTUALIZA TU NAVEGADOR

Lamentablemente, este navegador está obsoleto y no es compatible. Actualiza tu navegador para disfrutar de las funciones avanzadas de este sitio.

CLOSE LABEL

UNA FLOTA CON SEGURIDAD

Vehículos Jaguar y Land Rover para servicios de emergencia.

RENDIMIENTO CON UN OBJETIVO

En Jaguar y Land Rover estamos orgullosos de ofrecer una flota de vehículos preparados para todos los desafíos que surjan en la vida. Al igual que tú y tu equipo, han nacido con un propósito y sin miedo de enfrentarse a ningún reto. Estas cualidades ya le han granjeado la confianza de numerosos servicios de emergencia en todo el mundo.

Sus prestaciones todoterreno inigualables, su agilidad y su velocidad en las calles de la ciudad hacen que puedas sacar partido a toda su capacidad durante cualquier emergencia.

  • VEHÍCULOS JAGUAR

    Una emergencia es una carrera contrarreloj. Por eso los Jaguar son idóneos como vehículos de respuesta de emergencia, ya que ofrecen unas prestaciones excepcionales sin comprometer la funcionalidad.

  • VEHÍCULOS LAND ROVER

    Los vehículos Land Rover están equipados para llegar hasta casi cualquier lugar. Gracias a su capacidad, líder en su categoría, los diseños versátiles y la tecnología innovadora, pueden hacer frente a las situaciones más exigentes dondequiera que estén.

PREPARADO CUANDO DE VERDAD IMPORTA

Cada Jaguar está diseñado para ofrecer las prestaciones y la eficiencia máximas. Sus tecnologías de baja fricción, su estructura de carrocería ligera y su perfil aerodinámico contribuyen a conseguir un consumo de combustible más económico y una mayor capacidad dinámica. Además, gracias a la tracción total opcional con Intelligent Driveline Dynamics, tendrás un control superior en las situaciones más adversas.

LA MEJOR PREDICCIÓN
ES LA PREPARACIÓN

Todos los vehículos Land Rover demuestran nuestras legendarias prestaciones todoterreno. Los prototipos se ponen a prueba a lo largo de aproximadamente 8500 km de algunas de las rutas off-road más exigentes que existen. Además, nuestro simulador de monzones garantiza que pueden atravesar zonas anegadas sin que una sola gota de agua penetre en el interior.

CUIDA TU BOLSILLO MIENTRAS CUIDAS DE OTROS

Sabemos lo importante que es el coste total de propiedad. Por eso, toda nuestra gama está cubierta por un conjunto de ventajas de mantenimiento y reparación* que puede ayudarte a ahorrar mientras salvas vidas.

  • TRES AÑOS DE GARANTÍA

    Disfruta de la seguridad de tener todas las reparaciones y sustituciones cubiertas y sin complicaciones durante los tres primeros años.

  • ASISTENCIA EN CARRETERA 24 HORAS, 7 DÍAS DE LA SEMANA**

    En caso de una avería, te proporcionaremos asistencia hasta nuestro taller autorizado más cercano.

  • SUMINISTRO DE PIEZAS DE PRIORIDAD

    Cualquier sustitución o reparación dentro de la garantía se realizará utilizando piezas originales de Jaguar y Land Rover de forma gratuita.

  • MECÁNICOS FORMADOS POR EXPERTOS

    Todas las reparaciones son realizadas por nuestros ingenieros expertos, cualificados en nuestra excepcional academia de formación técnica.

PROGRAMA DE TRANSFORMADORES DE FLOTA ACREDITADOS

No confiamos nuestros vehículos a cualquiera. Al cumplir los rigurosos criterios de Jaguar Land Rover, nuestra red de transformadores de flota acreditados te ofrece garantía a ti y a tus vehículos:

- Transformaciones acreditadas
- Garantías consecutivas del transformador y fabricante
- Paquetes completos de información para el propietario
- Asistencia posventa completa

DESCUBRE LA GAMA

PONTE EN CONTACTO CON UN CENTRO DE ESPECIALISTAS DE VENTAS

No importa lo excepcionales que sean las necesidades de tu flota, nuestros equipos de especialistas de ventas están a tu disposición para tratar en detalle tus servicios de conversión de emergencia de Jaguar y Land Rover.

Tel: +44 (0) 1920 885126
Correo electrónico: jlrblue@jaguarlandrover.com

*Ponte en contacto con tu especialista local de Fleet & Business para conocer los servicios específicos disponibles en tu mercado.

**Consulta las condiciones aquí.

Las cifras de NEDC Correlacionado mostradas, se calculan mediante una fórmula gubernamental de la UE partiendo de las cifras de los nuevos ensayos oficiales WLTP. Solo para fines comparativos. Los resultados pueden variar en condiciones reales. Las cifras relativas al CO₂ y al consumo de combustible pueden variar en función de las llantas elegidas y el equipamiento opcional. De este modo, se puede aplicar el régimen fiscal vigente.

WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO₂ y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.

Sólido: volumen medido según el sistema VDA, que emplea bloques sólidos (200mm x 50mm x 100mm). Líquido: volumen medido simulando el maletero lleno de líquido.

ATENCIÓN

El vídeo que se muestra a continuación requiere el uso de cookies. Si quieres ver el contenido de este vídeo, modifica la configuración para permitir las siguientes cookies:
  • ANALÍTICAS
  • PUBLICITARIAS