ACTUALIZACIONES
DE SOFTWARE
ACTUALIZA TU VEHÍCULO DE FORMA INALÁMBRICA
Puedes actualizar tu Jaguar a través del sistema de infoentretenimiento de a bordo. Al actualizar tu vehículo, tendrás acceso a las últimas funciones y te asegurarás de obtener la máxima estabilidad para tu Jaguar. Las actualizaciones inalámbricas están disponibles para nuestros vehículos más recientes. Los vehículos Jaguar dotados de la tecnología InControl pueden cumplir los requisitos para conseguir una mejora de forma gratuita.
CÓMO ACTIVAR LAS ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE INALÁMBRICAS
-
PASO 1: CONECTAR
Pulsa el icono de «ajustes» en la pantalla táctil y entra en «Todos los ajustes». Ve al menú «Conectividad» y activa los datos móviles pulsando «Activado»; también puedes activar ahí el Wi-Fi de tu coche.
-
PASO 2: ACTIVAR
Vuelve a «Todos los ajustes» y selecciona «Actualizaciones de software». Este menú te da la opción de activar las actualizaciones de software. Si están desactivadas, simplemente hay que pulsar el botón «Activado» para activar las actualizaciones de software.
-
PASO 3: ACEPTAR
Aparecerá una ventana emergente de «Términos y Condiciones». Pulsa «Aceptar» para activar las actualizaciones de software.
CÓMO INSTALAR LA ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE INALÁMBRICA
-
PASO 1: COMENZAR LA ACTUALIZACIÓN
Puedes comprobar si hay actualizaciones de software de InControl Touch Pro en «Ajustes» > «Todos los ajustes» > «Actualizaciones de software». A continuación, pulsa «Comprobar si hay actualizaciones». Si hay una actualización disponible, aparecerá una ventana emergente en la pantalla táctil con tres opciones: «Instalar ahora», «Recordármelo más tarde» u «Omitir actualización».
-
PASO 2: INSTALAR
La actualización comenzará después de pulsar «Instalar ahora» y de aceptar los términos y condiciones. Puedes seguir utilizando tu coche de la manera habitual mientras se actualiza InControl Touch Pro.
-
PASO 3: COMPLETAR
Recibirás una notificación en la pantalla táctil una vez que la actualización se haya completado correctamente. El coche ya está actualizado con la última versión de software.