
CÓMO SE ADAPTARÍA UN VEHÍCULO ELÉCTRICO A TU ESTILO DE VIDA
La aplicación gratuita GO I‑PACE analiza tus viajes para indicarte cuándo y dónde deberías recargar tu vehículo, y cuánto podrías ahorrar.
Una conducción emocionante y un mantenimiento de lo más sencillo. Cuando se trata de un Jaguar, pasarte al eléctrico son todo ventajas. Las prestaciones que nos caracterizan permanecen inalterables. En cambio, la tecnología es cada día más inteligente y sostenible.
Gracias a los conocimientos adquiridos en el campeonato de carreras de vehículos eléctricos, nuestro primer SUV 100 % eléctrico de altas prestaciones, el Jaguar I-PACE, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos. Y lo hace prácticamente en silencio y sin emisiones de escape.
Llevamos desafiando los límites de lo posible desde 1935. Y lo eléctrico no iba a ser menos. De hecho, ofrece más oportunidades para materializar nuestra visión de una experiencia de conducción más sostenible e inteligente en consonancia con el dinamismo y el diseño a los que debemos nuestra fama.
La electricidad cuesta menos que la gasolina o el diésel. También puedes beneficiarte de importantes incentivos fiscales. Y eso no es todo: el tráfico, las emisiones y el aparcamiento dejarán de ser un problema en muchas ciudades.
Un vehículo eléctrico se carga principalmente en casa, así puedes planificarte mejor el día. Solo tienes que cargar la batería por la noche y emprender el camino por la mañana.
Los vehículos 100 % eléctricos generan toda su potencia sin emisiones de escape. Además, las energías renovables están cada vez más presentes en todos los países, por tanto, la energía empleada por un vehículo eléctrico es cada vez más limpia.
Además de ser extremadamente silenciosa, la tecnología eléctrica puede ofrecer una aceleración instantánea sin demoras ni las interrupciones típicas provocadas por el cambio. Esto se traduce en una experiencia de conducción suave y con gran capacidad de respuesta a cualquier velocidad.
La aplicación gratuita GO I‑PACE analiza tus viajes para indicarte cuándo y dónde deberías recargar tu vehículo, y cuánto podrías ahorrar.
Contesta a estas 5 preguntas acerca de tus hábitos de conducción para comprobar si tu próximo vehículo debería ser eléctrico, híbrido enchufable, gasolina o diésel.
Adéntrate en el electrizante mundo de Jaguar y conoce nuestra gama de vehículos eléctricos e híbridos.
Jaguar Land Rover Limited busca constantemente nuevas formas de mejorar las especificaciones, el diseño y la producción de sus vehículos, piezas y accesorios, por lo que se producen modificaciones de forma continua y sin previo aviso.
*Cifras oficiales de consumo de combustible: N/A (no aplicable); cifras del I-PACE en kWh/100 km: 22,0-25,1 (ciclo combinado). Emisiones de CO2: 0 g/km. Autonomía del EV: hasta 470 km. Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar. El consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, la ruta actual y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.
Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar. El consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, la ruta actual y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.
^Las emisiones de CO2, el ahorro de combustible, el consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas y los accesorios instalados.