ACTUALIZA TU NAVEGADOR

Lamentablemente, este navegador está obsoleto y no es compatible. Actualiza tu navegador para disfrutar de las funciones avanzadas de este sitio.

CLOSE LABEL
All Electric Jaguar I-PACE rear view on the road

¿HASTA DÓNDE PUEDE LLEGAR UN VEHÍCULO ELÉCTRICO?

La batería ofrece una autonomía de hasta 470 km*, así que una sola carga sería suficiente para que el Jaguar I‑PACE pueda recorrer la mayoría de desplazamientos semanales habituales.**

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre cómo optimizar la autonomía de un coche 100 % eléctrico o híbrido enchufable (PHEV).

CALCULADORA DE AUTONOMÍA DEL JAGUAR I-PACE

En un vehículo 100 % eléctrico o en un vehículo híbrido enchufable que se utilice en modo eléctrico (EV), la batería es la única fuente de energía para todo. Debido a ello, tu manera de conducir, las funciones que actives en el vehículo e incluso las condiciones predominantes mientras conduces influirán en la autonomía.

Ajusta las siguientes opciones y observa cómo influyen en la autonomía del Jaguar I‑PACE.

nojs.text
test
mi km
AUTONOMÍA CON UNA SOLA CARGA*
Based on the average UK journeys, I-PACE could take you on ALL of the following:
+
+
+
8
range.calculator.label.days.of.commuting
5
range.calculator.label.shopping.trips
2
range.calculator.label.visit.friends
3
range.calculator.label.leisure.activities
Ajustar las siguientes opciones

PERFIL DE CONDUCCIÓN:

Urbano: la mayor parte de la conducción se realiza en ciudad o alrededores a una velocidad media de 27 km/h.

Autopista: la mayor parte de la conducción se realiza en autopista a una velocidad media de 92 km/h.

Combinado: sus trayectos habituales combinan conducción en autopista y en ciudad, a una velocidad media de 47 km/h.

ENTORNO DE CONDUCCIÓN:

TAMAÑO DE LLANTA:

TEMPERATURA EXTERIOR: F

F
F
Consumo de combustible: N/A. Emisiones de CO₂: 0 (g/km). Autonomía del EV: hasta 470 km. Las cifras de autonomía de un vehículo eléctrico se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada. La autonomía variará en función del vehículo y el estado de la batería, así como de la ruta real, el entorno y el estilo de conducción.
El número de trayectos anterior es SOLO una estimación basada en la National Travel Survey de 2016 del Department of Transport (Inglaterra), tabla NTS0405, Average* trip length by trip purpose (Duración media de los trayectos* de acuerdo con su motivo), de 1995/97 a 2016 a partir de los datos de trayectos de 2016, publicada el 27 de julio de 2017. El informe completo incluye 14 tipos de trayectos, de los cuales se han elegido cuatro con fines ilustrativos. Los tipos y la distancia son: (1) Desplazamiento al trabajo (14,5); (2) Compras (6,4); (3) Visitas a amigos, si usamos como media 17 visitas a la casa de amigos (16,4) y 18 visitas a amigos en cualquier otro lugar (10), con lo que se obtiene un valor de (13,2); y (4) Ocio (12). Distribución de los tipos de trayecto únicamente con fines ilustrativos. Para simplificar, los trayectos parciales se han redondeado al número entero más próximo.

Consumo de combustible: N/A Emisiones de CO2: 0 (g/km) Autonomía del EV: Los valores de autonomía del EV se calculan a partir del ciclo de WLTP y de un vehículo de producción en una ruta estandarizada. La autonomía variará en función del vehículo y el estado de la batería, así como de la ruta real, el entorno y el estilo de conducción.
Plug-In Hybrid Jaguar F-PACE

¿CUÁL ES LA AUTONOMÍA DE UN VEHÍCULO HÍBRIDO ENCHUFABLE DE JAGUAR?

La batería de un vehículo híbrido enchufable de Jaguar puede proporcionar hasta 55 km (Jaguar E-PACE)1 y hasta 53 km (Jaguar F-PACE)1 de autonomía con una sola carga. Esto lo convierte en la solución perfecta para desplazamientos diarios y para conducir por ciudad sin emisiones de escape cuando se activa el modo eléctrico (EV).

MEJORA LA AUTONOMÍA DE TU VEHÍCULO HÍBRIDO ENCHUFABLE O 100 % ELÉCTRICO

Selecciona una categoría para ver de qué manera ayuda a mejorar la autonomía de tu vehículo híbrido enchufable o 100 % eléctrico.
All Electric Jaguar I-PACE brake regeneration

FRENADO REGENERATIVO

Cuando levantes el pie del acelerador, se activará un sistema de frenado regenerativo inteligente. De esta forma, el vehículo aminorará su velocidad y transformará la energía generada para optimizar la autonomía de la batería. Al pisar el pedal de freno, aumenta la cantidad de energía que se recupera.

Jaguar I-PACE Rear Right Angle

ESTILO DE CONDUCCIÓN

Uno de los factores que más afecta a la autonomía es el conductor. Viajar a un ritmo constante evitando acelerones bruscos y frecuentes mejora la autonomía de un vehículo eléctrico. De esta forma, tampoco tendrás que frenar con contundencia, algo que consume más energía que el accionamiento suave de los frenos.

I-PACE Rear

PREADAPTACIÓN

Una temperatura muy alta o muy baja puede influir en la manera de mantener el nivel de carga de la batería. Si conectas el vehículo a la red eléctrica, la batería se preacondicionará a una temperatura óptima en cuanto termine la carga. De este modo, el vehículo ofrecerá una autonomía y un rendimiento máximos antes de emprender el viaje.

Del mismo modo, si se preacondiciona la temperatura del habitáculo mientras el vehículo se encuentra enchufado, la carga de la batería se emplea en la conducción, y no para calentar o enfriar el interior del vehículo.

Jaguar I-PACE Rear Angle

MODO ECO

El modo Eco ayuda a aumentar la autonomía del vehículo mediante cambios sutiles en la temperatura del habitáculo, la recirculación del aire y otras características del vehículo. El conductor puede anular estos cambios mediante el uso normal de cada función o a través de los ajustes del menú.

CÓMO SE ADAPTARÍA UN VEHÍCULO ELÉCTRICO A TU ESTILO DE VIDA

La aplicación gratuita GO I‑PACE analiza tus viajes para indicarte cuándo y dónde deberías recargar tu vehículo, y cuánto podrías ahorrar.

VEHÍCULOS 100 % ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS DE JAGUAR

Adéntrate en el electrizante mundo de Jaguar y conoce nuestra gama de vehículos eléctricos e híbridos.

SIGUE DESCUBRIENDO LO ELÉCTRICO

  • CARGA DOMÉSTICA

    Si quieres cargar tu vehículo eléctrico o híbrido enchufable al 100 %, lo más recomendable es hacerlo en casa.

  • CARGA PÚBLICA

    Con una presencia cada vez más generalizada de puntos de carga públicos, cargar el vehículo fuera de casa está dejando de ser un inconveniente.

Jaguar Land Rover Limited busca constantemente nuevas formas de mejorar las especificaciones, el diseño y la producción de sus vehículos, piezas y accesorios, por lo que se producen modificaciones de forma continua y sin previo aviso.


*Cifras oficiales de consumo de combustible: N/A (no aplicable); cifras del I-PACE en kWh/100 km: 22,0-25,1 (ciclo combinado). Emisiones de CO2: 0 g/km. Autonomía del EV: hasta 470 km. Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar. El consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, la ruta actual y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar. El consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, la ruta actual y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.


**Recorrido medio semanal: 264 km; datos basados en información de recorrido medio anual según las siguientes publicaciones de Reino Unido y Estados Unidos: http://www.racfoundation.org/motoring-faqs/mobility#a26 y www.fhwa.dot.gov/ohim/onh00/bar8.htm. Para obtener esta información, se ha calculado el recorrido medio de cinco días tomando como referencia los datos de Reino Unido y Estados Unidos.


1Cifras oficiales de consumo de combustible del F-PACE PHEV en l/100 km: 2,2-2,5 (ciclo combinado). Emisiones de CO₂: 49-57 g/km. Autonomía del EV: hasta 53 km.

Cifras oficiales de consumo de combustible del E-PACE PHEV en l/100 km: 2,0 (ciclo combinado). Emisiones de CO2: 44 g/km. Autonomía del EV: hasta 55 km. Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar. Las emisiones de CO2, el ahorro de combustible, el consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, la ruta actual y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.

ATENCIÓN

El vídeo que se muestra a continuación requiere el uso de cookies. Si quieres ver el contenido de este vídeo, modifica la configuración para permitir las siguientes cookies:
  • ANALÍTICAS
  • PUBLICITARIAS