Como en casa, en ningún sitio. También para cargar tu Jaguar. Solo tienes que enchufar el vehículo por la noche, al igual que haces con el móvil, para tenerlo listo por la mañana.
CARGADORES DOMÉSTICOS: LA FORMA PERFECTA DE CARGAR EL VEHÍCULO
Para reducir el tiempo de carga en casa, recomendamos el uso de un cargador doméstico instalado por un profesional, es decir, un cargador de pared o un punto de carga doméstico.
Para su instalación, es necesario disponer de una plaza de aparcamiento privada y un punto de acceso a la red eléctrica de tu hogar. Ponte en contacto con el proveedor del cargador doméstico seleccionado para comprobar si es compatible con tu vivienda.
PREPARADO PARA LA ACCIÓN
Un cargador doméstico permite cargar un vehículo 100 % eléctrico por la noche y ofrece hasta 35 km1 de autonomía con 60 minutos de carga mediante un suministro de 7 kW.
AHORROS MENSUALES
Además de la comodidad de poder cargar el vehículo en casa, el coste de la electricidad por kilómetro es más bajo que el del diésel o la gasolina. Ese coste puede ser más bajo aún si aprovechas los horarios de tarifa reducida para cargar el vehículo.
CALIDAD GARANTIZADA
Los cargadores domésticos de proveedores autorizados están diseñados para utilizarse en todas las condiciones meteorológicas.
TIEMPO DE CARGA CON UN CARGADOR DOMÉSTICO
Vehículo | Autonomía eléctrica máxima | Carga doméstica de CA (7 kW) 0–100 % | Carga doméstica de CA (11 kW) 0–100 % |
---|---|---|---|
I-PACE | 470 km*‡ | Desde 13 horas1 | Desde 9 horas1 |
F-PACE | 65 km**‡ | 2 horas y 16 minutos1 | - |
E-PACE | 60 km†‡ | 2 horas y 20 minutos1 | - |
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PREPARATIVOS PARA LA INSTALACIÓN DEL CARGADOR DOMÉSTICO
1. ELIGE TU PROVEEDOR
Para iniciar el proceso de instalación del cargador doméstico, elige un proveedor. Tu concesionario Jaguar te ayudará.
2. CUESTIONARIO DE IDONEIDAD
El proveedor seleccionado realizará un cuestionario por teléfono o en línea para determinar si tu propiedad es apta para la instalación de un cargador de pared.
3. ACUERDO SOBRE LA FECHA DE INSTALACIÓN
Acuerda una fecha de instalación con el proveedor elegido. Si puedes beneficiarte de algún tipo de subvención para el coste de la instalación, el proveedor se encargará de todo.
4. INSTALACIÓN Y DEMOSTRACIÓN
En la fecha acordada, el proveedor elegido instalará el cargador de pared y te explicará los conceptos básicos de la carga.
LAS TOMAS DOMÉSTICAS PROPORCIONAN UNA MAYOR TRANQUILIDAD
Si pasas largos periodos fuera de casa y no tienes acceso a un cargador doméstico, un enchufe doméstico convencional como los que utilizas para enchufar cualquier electrodoméstico también servirá para cargar el vehículo, pero a una velocidad mucho más lenta. Para ello, solo tendrás que enchufar el cable de carga con enchufe doméstico (modo 2) opcional de Jaguar.
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Conéctate a las funciones que forman los cimientos de tu mundo electrificado y conoce los sencillos pasos que debes dar para cargar tu vehículo en casa o en cualquier parte.
1Los tiempos de carga varían en función de diferentes factores, entre los que se incluyen: la antigüedad, el estado, la temperatura y la carga actual de la batería; el punto de carga utilizado y la duración de la carga.
‡Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar. Las emisiones de CO2, el consumo de combustible, el consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, la ruta actual y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.
*Cifras oficiales de consumo de combustible: N/A (no aplicable); cifras del I-PACE en kWh/100 km: 22,0-25,2 (ciclo combinado). Emisiones de CO2: 37 g/km. Autonomía del EV: hasta 470 km. Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar. El consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, la ruta actual y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.
Ver las especificaciones del I-PACE.
**Cifras oficiales de consumo de combustible de la gama F-PACE (excepto híbrido eléctrico enchufable (PHEV)) en I/100 km: combinado 6,3-12,0. Emisiones de CO2 según WLTP: 166-274 g/km. Híbrido eléctrico enchufable (PHEV) en l/100 km: combinado 1,7. Emisiones de CO2 según WLTP: 39 g/km. Las cifras de autonomía de un vehículo eléctrico se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada. La autonomía variará en función del vehículo y el estado de la batería, así como de la ruta real, el entorno y el estilo de conducción. Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar. Las emisiones de CO2.
Ver las especificaciones del F-PACE.
†Cifras oficiales de consumo de combustible del E-PACE híbrido eléctrico enchufable (PHEV) en l/100 km: 1,4 - 1,6 (ciclo combinado). Emisiones de CO2: 33 g/km. Autonomía del EV: hasta 60 km. Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar. Las emisiones de CO2, el ahorro de combustible, el consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, la ruta actual y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.