ACTUALIZA TU NAVEGADOR

Lamentablemente, este navegador está obsoleto y no es compatible. Actualiza tu navegador para disfrutar de las funciones avanzadas de este sitio.

CLOSE LABEL

CARGA PÚBLICA DE UN VEHÍCULO ELÉCTRICO

Una guía para cargar tu vehículo fuera de casa.

Enchufar el vehículo en casa sigue siendo la forma más sencilla de cargar completamente tu vehículo eléctrico o híbrido enchufable a diario. Sin embargo, cada vez hay más puntos de carga públicos, desde pequeños establecimientos hasta estaciones de servicio en las autopistas, lo que facilita enormemente la carga cuando estás fuera de casa.

CARGA DE CA/CC: TU VEHÍCULO LISTO PARA REANUDAR EL VIAJE

Los vehículos híbridos enchufables y eléctricos son compatibles con dos tipos de puntos de carga públicos. Los puntos de carga de CA se encuentran en estaciones de carga de destino, como aparcamientos públicos, de centros comerciales y de gimnasios. Los puntos de carga rápida de CC se encuentran en autopistas y en la vía pública.

  • All Electric Jaguar I-PACE Home Charging, front view

    VELOCIDADES DE CARGA DE CA EN DESTINO*

    • Hasta 35 km de autonomía con 60 minutos de carga en el caso del Jaguar I-PACE 100 % eléctrico
    • Del 0 al 80 % de carga en 1 hora y 24 minutos en el caso del Jaguar E‑PACE PHEV
    • Del 0 al 80 % de carga en 1 hora y 40 minutos en el caso del Jaguar F‑PACE PHEV
    • Los vehículos híbridos enchufables y eléctricos de Jaguar incluyen de serie un cable de carga para cargadores públicos de CA y cargadores de pared
  • All Electric Jaguar I-PACE Public Charging, side view

    VELOCIDAD DE CARGA DE CC EN AUTOPISTAS Y VÍAS PÚBLICAS*

    • En el caso del Jaguar I-PACE 100 % eléctrico, un punto de carga rápida de CC de 50 kW es capaz de proporcionar hasta 62 km de autonomía en 15 minutos de carga. Un punto de carga rápida de CC de 100 kW es capaz de proporcionar hasta 127 km de autonomía en 15 minutos de carga
    • Los vehículos híbridos enchufables de Jaguar son capaces de alcanzar una carga del 0 al 80 % en 30 minutos

CÓMO ENCONTRAR UN PUNTO DE CARGA, ACCEDER A ÉL Y PAGAR POR SU USO

Ya sea con el sistema de navegación de tu vehículo1 o con las últimas aplicaciones desarrolladas por los proveedores de servicios de carga, es muy fácil encontrar alguno de los miles de puntos de carga públicos que hay repartidos por todo el país.

SUSCRIPCIÓN A REDES DE CARGA PÚBLICAS

Aunque algunos puntos de carga son gratuitos, la mayoría disponen de cómodos métodos de pago para su uso como aplicaciones móviles, suscripciones o tarjetas de crédito sin contacto. El coste de la carga en sitios públicos suele comprender una tasa de conexión inicial, el tiempo de carga (coste por hora) y la cantidad de energía utilizada (coste por kWh).

Te recomendamos que analices varios proveedores para elegir el que ofrezca mayor cobertura teniendo en cuenta los lugares por los que sueles viajar, sobre todo si viajas por el extranjero, así como la mayor comodidad de pago.

VEHÍCULOS 100 % ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS DE JAGUAR

Adéntrate en el electrizante mundo de Jaguar y conoce nuestra gama de vehículos eléctricos e híbridos.

SIGUE DESCUBRIENDO LO ELÉCTRICO

  • OPCIONES DE CARGA

    Es muy fácil cargar tu vehículo eléctrico o híbrido enchufable, ya sea en casa o fuera; familiarízate con el proceso.

  • CARGA DOMÉSTICA

    Si quieres cargar tu vehículo eléctrico o híbrido enchufable al 100 %, lo más recomendable es hacerlo en casa.

  • BAJO COSTE DE PROPIEDAD

    Adquirir un vehículo eléctrico puede ayudarte a ahorrar dinero, ya que puedes beneficiarte de incentivos fiscales, ayudas para la compra o incluso de unos costes de mantenimiento más bajos.

Jaguar Land Rover Limited busca constantemente nuevas formas de mejorar las especificaciones, el diseño y la producción de sus vehículos, piezas y accesorios, por lo que se producen modificaciones de forma continua y sin previo aviso.


*Los tiempos de carga varían en función de diferentes factores, entre los que se incluyen: la antigüedad, el estado, la temperatura y la carga actual de la batería; el punto de carga utilizado y la duración de la carga.


1Las funciones, las opciones y la disponibilidad de InControl dependen del mercado. Consulta con tu concesionario para conocer la disponibilidad y los términos aplicables del mercado local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.


Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse si es seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen pleno control del vehículo en todo momento.

ATENCIÓN

El vídeo que se muestra a continuación requiere el uso de cookies. Si quieres ver el contenido de este vídeo, modifica la configuración para permitir las siguientes cookies:
  • ANALÍTICAS
  • PUBLICITARIAS