Apostar por un futuro más limpio y sostenible no solo es bueno para el planeta, sino que también es bueno para el bolsillo. Descubre los factores económicos que te convencerán para pasarte a un eléctrico.
-
100 % ELÉCTRICO
-
HÍBRIDO ELÉCTRICO
EL COSTE POR KILÓMETRO DE LA ELECTRICIDAD ES MÁS BARATO
El coste por kilómetro de la electricidad es inferior que el de la gasolina o el diésel, lo que hace que los vehículos eléctricos sean más baratos en el uso diario.
REBAJA EN EL IMPUESTO DE CIRCULACIÓN
En la mayoría de los países, los vehículos eléctricos están sujetos a tasas impositivas e impuestos de emisiones más bajos que sus homólogos diésel y de gasolina. De hecho, con sus cero emisiones de escape, el Jaguar I-PACE está exento del impuesto de circulación en muchas ciudades de todo el mundo.
COSTES DE MANTENIMIENTO MÁS BAJOS
Puesto que los sistemas de transmisión 100 % eléctricos tienen menos piezas móviles que un motor de gasolina o diésel, y el frenado regenerativo reduce en cierto modo el desgaste de los frenos y los neumáticos, los costes de mantenimiento son menores.
SIGUE DESCUBRIENDO LO ELÉCTRICO
Jaguar Land Rover Limited busca constantemente nuevas formas de mejorar las especificaciones, el diseño y la producción de sus vehículos, piezas y accesorios, por lo que se producen modificaciones de forma continua y sin previo aviso.