ACTUALIZA TU NAVEGADOR

Lamentablemente, este navegador está obsoleto y no es compatible. Actualiza tu navegador para disfrutar de las funciones avanzadas de este sitio.

CLOSE LABEL

VEHÍCULOS 100 % ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS DE JAGUAR

Encuentra tu combinación perfecta de prestaciones y eficiencia.

Nuestra gama de vehículos 100 % eléctricos e híbridos es una nueva forma de expresar el rendimiento de Jaguar, la tecnología inteligente y el diseño de vanguardia.

VEHÍCULOS 100 % ELÉCTRICOS (BEV)

CÓMO SE ADAPTARÍA UN VEHÍCULO ELÉCTRICO A TU ESTILO DE VIDA

La aplicación gratuita GO I‑PACE analiza tus viajes para indicarte cuándo y dónde deberías recargar tu vehículo, y cuánto podrías ahorrar.

VEHÍCULOS HÍBRIDOS ENCHUFABLES (PHEV)

  • JAGUAR F-PACE

    Nuestro SUV de altas prestaciones es una combinación apasionante de eficiencia híbrida enchufable, funcionalidad diaria, diseño espectacular y conducción deportiva.

  • JAGUAR E-PACE

    Todas las ventajas de un híbrido enchufable en un formato SUV compacto. El Jaguar E-PACE es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

VEHÍCULOS HÍBRIDOS SUAVES (MHEV)

  • JAGUAR F-PACE

    Cuando la tecnología híbrida suave y el rendimiento sofisticado se dan de la mano. El Jaguar F-PACE es una combinación fascinante de funcionalidad diaria, conducción dinámica y diseño espectacular.

  • JAGUAR E-PACE

    Con sus llamativos detalles de diseño y su tecnología híbrida suave eficiente, nuestro primer SUV compacto es la combinación perfecta de agilidad, espíritu deportivo y eficiencia para el uso diario.

  • JAGUAR XE

    La tecnología híbrida suave eleva nuestra berlina deportiva más avanzada y eficiente a nuevos niveles de sofisticación y prestaciones.

  • JAGUAR XF

    La berlina ejecutiva de lujo con un diseño distintivo y una conducción dinámica. Ahora también con tecnología híbrida suave para mejorar la eficiencia en todos los trayectos.

Jaguar Land Rover Limited busca constantemente nuevas formas de mejorar las especificaciones, el diseño y la producción de sus vehículos, piezas y accesorios, por lo que se producen modificaciones de forma continua y sin previo aviso.

ATENCIÓN

El vídeo que se muestra a continuación requiere el uso de cookies. Si quieres ver el contenido de este vídeo, modifica la configuración para permitir las siguientes cookies:
  • ANALÍTICAS
  • PUBLICITARIAS