La tecnología microhíbrida (MHEV) de Jaguar recupera de forma inteligente la energía que suele perderse al aminorar la velocidad y la aprovecha para mejorar las prestaciones y la eficiencia del motor de combustión.
¿CÓMO FUNCIONAN LOS VEHÍCULOS MICROHÍBRIDOS?
Nuestros vehículos microhíbridos combinan de forma inteligente el eficiente motor diésel o de gasolina Ingenium de Jaguar con una potente batería montada en los bajos del vehículo que permite dar un descanso al motor de combustión cuando se circula sin acelerar, al frenar o con el vehículo parado. La energía que suele perderse al aminorar la velocidad se recoge y se almacena para reaprovecharla internamente.
¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE UN VEHÍCULO MICROHIBRIDO?
Un vehículo microhibrido cuenta con un sistema de transmisión electrificado y optimizado que reduce las emisiones de CO2 y contribuye al ahorro de combustible, algo ideal para circular por una ciudad con mucho tráfico o con paradas y arranques frecuentes. En términos de rendimiento, el aumento de potencia del motor produce una aceleración lineal y contundente desde que empieza a moverse.
¿SE AJUSTA UN VEHÍCULO 100 % ELÉCTRICO A TUS NECESIDADES?
Contesta a estas 5 preguntas acerca de tus hábitos de conducción para comprobar si tu próximo vehículo debería ser híbrido eléctrico enchufable (PHEV), gasolina o diésel.
VEHÍCULOS MICROHÍBRIDOS (MHEV)
SIGUE DESCUBRIENDO LO ELÉCTRICO
Jaguar Land Rover Limited busca constantemente nuevas formas de mejorar las especificaciones, el diseño y la producción de sus vehículos, piezas y accesorios, por lo que se producen modificaciones de forma continua y sin previo aviso.
*Cifras oficiales de consumo de combustible: N/A (no aplicable); cifras del I-PACE en kWh/100 km: 22,0-25,1 (ciclo combinado). Emisiones de CO2: 0 g/km. Autonomía del EV: hasta 470 km. Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar. El consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, la ruta actual y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.
Ver las especificaciones del I-PACE.
Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar. El consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, la ruta actual y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.
^Las emisiones de CO2, el ahorro de combustible, el consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas y los accesorios instalados.