ACTUALIZA TU NAVEGADOR

Lamentablemente, este navegador está obsoleto y no es compatible. Actualiza tu navegador para disfrutar de las funciones avanzadas de este sitio.

CLOSE LABEL
All Electric Jaguar I-PACE for Fleet & Business

ELÉCTRICO PARA FLEET & BUSINESS

Mejora tu negocio con importantes ahorros de costes y ventajas de sostenibilidad.

Despliega la energía eléctrica de Jaguar en tu flota para cambiar tu forma de trabajar. Son muchas las razones que invitan a sumarse a la revolución eléctrica, como las cero emisiones de escape, la reducción de los costes de funcionamiento y los importantes incentivos financieros.

All Electric Jaguar I-PACE for Fleet & Business

IMPUESTOS REDUCIDOS PARA VEHÍCULOS DE EMPRESA

Los vehículos eléctricos suelen estar sujetos a tasas impositivas más bajas que los vehículos de gasolina o diésel. Tu empresa también podría amortizar y deducir el valor del vehículo de sus beneficios anuales.

  • All Electric Jaguar Zero Tailpipe Emissions

    CERO EMISIONES DE ESCAPE

    Los vehículos Jaguar 100 % eléctricos son capaces de generar toda la potencia con cero emisiones de escape. Esto ayuda a que tu empresa reduzca su impacto general sobre el medio ambiente y transmite una imagen de compromiso con la sostenibilidad.

  • Jaguar Electric Lower Excise Duties

    IMPUESTOS ESPECIALES Y TASAS DE MATRICULACIÓN MÁS BAJOS

    Los vehículos eléctricos están sujetos a impuestos especiales más bajos, o incluso pueden llegar a estar exentos. En los países donde las placas de matrícula se adquieren aparte del vehículo o se obtienen mediante concurso, los vehículos eléctricos pueden beneficiarse de una reducción de costes y evitar incluso el tener que participar en el concurso para conseguir una matrícula.

  • All Electric Jaguar Lower Servicing Costs

    COSTES DE MANTENIMIENTO MÁS BAJOS

    Puesto que los sistemas de transmisión 100 % eléctricos tienen menos piezas móviles que un motor de gasolina o diésel, y el frenado regenerativo reduce en cierto modo el desgaste de los frenos y los neumáticos, los costes de mantenimiento son menores.

  • All Electric Jaguar Subsidised Rates for Charging Equipment

    AYUDAS PARA LOS EQUIPOS DE CARGA

    En muchos países, las autoridades ofrecen planes destinados a los sistemas de carga en el lugar de trabajo que reducen notablemente los costes asociados a la compra y la instalación de puntos de carga comunitarios y en el lugar de trabajo.

  • All Electric Jaguar Convenience and Access

    COMODIDAD Y ACCESO

    En algunas ciudades, los vehículos eléctricos pueden usar carriles para vehículos de alta ocupación, sin pasajeros, así como carriles para autobuses. También suelen estar exentos de tasas de tráfico y suelen librarse de las restricciones de aparcamiento y las limitaciones asociadas a las zonas de bajas emisiones.

  • All Electric Jaguar Fuel Savings

    AHORRO DE COMBUSTIBLE

    El coste por kilómetro de la electricidad suele ser inferior que el de la gasolina o el diésel, lo que hace que los vehículos eléctricos y los híbridos enchufables sean más baratos en el uso diario. El ahorro puede ser mayor si el conductor utiliza un cargador doméstico y aprovecha los horarios de tarifa reducida para cargar el vehículo.

PÁSATE A LO ELÉCTRICO

Habla con nuestro equipo especializado para dar el paso hacia la electrificación de tu empresa con un vehículo eléctrico Jaguar.

VEHÍCULOS 100 % ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS DE JAGUAR

Adéntrate en el electrizante mundo de Jaguar y conoce nuestra gama de vehículos eléctricos e híbridos.

Jaguar Land Rover Limited busca constantemente nuevas formas de mejorar las especificaciones, el diseño y la producción de sus vehículos, piezas y accesorios, por lo que se producen modificaciones de forma continua y sin previo aviso.

ATENCIÓN

El vídeo que se muestra a continuación requiere el uso de cookies. Si quieres ver el contenido de este vídeo, modifica la configuración para permitir las siguientes cookies:
  • ANALÍTICAS
  • PUBLICITARIAS