Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

ASISTENCIA JAGUAR

ASISTENCIA EN CARRETERA JAGUAR

Jaguar Assistance es un completo programa de asistencia diseñado específicamente para ofrecer una tranquilidad total a los conductores de un Jaguar. Este programa ofrece asistencia en cualquier tipo de emergencia relacionada con el vehículo, desde su inmovilización por avería o accidente hasta emergencias leves como un pinchazo. Los clientes podrán disfrutar de las ventajas de Jaguar Assistance durante todo el periodo de validez de la garantía.

Nuestro Servicio Técnico autorizado dispone de la formación y experiencia necesarias para resolver la mayoría de las averías en carretera. Cuando no sea posible, tus pasajeros y tú dispondréis de medios alternativos de transporte para desplazaros hasta vuestro destino.

Con una completa gama de ventajas que incluye alquiler de vehículos, traslado del vehículo y alojamiento, Jaguar Assistance también te permite acceder a una extensa red de centros europeos de servicios de emergencia atendidos por personal en distintos idiomas, 24 horas al día, 365 días al año.

Si deseas contactar con Jaguar Assistance, estaremos encantados de atenderte en el teléfono 900 100 943.

JAGUAR CARE: VELAMOS POR TU TRANQUILIDAD

De serie con los modelos Jaguar XE, XF*, XJ*, F-TYPE* y F-PACE: con Jaguar Care, ofrecemos tres años de mantenimiento** desde la primera matriculación del vehículo, sin límite de kilometraje y sin coste adicional***. A ello se añaden tres años de garantía y de servicio de asistencia en carretera en todo el territorio europeo.

*Oferta disponible a partir de 16MY para XF y XJ (no aplicable a 15MY) y a partir de 17MY para F-TYPE.
**Desde la fecha de activación del programa.
***El Plan de Mantenimiento Jaguar Care cubre el coste de recambios, mano de obra y líquidos para los siguientes servicios: cambio de aceite del motor (durante el mantenimiento programado), líquido de frenos (sólo durante el segundo año del Plan de Mantenimiento), filtro de aceite, filtro de aire, filtro de combustible, filtro de ambiente y filtro de partículas, líquido del limpiaparabrisas y Comprobación de Estado del Vehículo. La oferta excluye todas las reparaciones o recambios necesarios como consecuencia del desgaste o daño de componentes más allá del uso del programa de mantenimiento normal del vehículo.

DESCUBRE JAGUAR CARE