Secure Tracker avisa al usuario y al centro de seguimiento de vehículos robados si el vehículo activa la alarma antirrobo automática. Para poder gestionar estas alertas, lee la información.
ALARMA ANTIRROBO
Si el vehículo activa una alarma antirrobo automática, aparecerá una pantalla de aviso de robo. Este aviso se verá en la aplicación InControl Remote y en el sitio web de InControl. Ponte en contacto con el centro de seguimiento de vehículos robados, como se indica en la pantalla de aviso. Por motivos de seguridad, todas las características de la página web y la aplicación se desactivarán.
MODO DE TRANSPORTE*
El modo de transporte permite remolcar el coche sin que se active la alarma antirrobo. Puede activarse desde la aplicación para smartphone Remote o en la página web de InControl. Cuando se activa este modo, el vehículo no envía notificaciones de robo automáticas durante 10 horas si se mueve con el motor apagado. Todas las demás notificaciones antirrobo (desconexión de la batería, modificación de la antena TCU/GSM/GPS) permanecerán activas.
MODO DE SERVICIO*
El modo de servicio se debe activar cuando se lleva el coche para realizar una revisión, para evitar que se active la alarma antirrobo. El modo de servicio se puede activar desde la aplicación para smartphone Remote o en la página web de InControl. Cuando se activa este modo, el vehículo no envía notificaciones de robo automáticas durante 10 horas.
ASISTENCIA DE JAGUAR INCONTROL
*Si el coche necesita ponerse en modo transporte o servicio durante más de 10 horas, ponte en contacto con centro de seguimiento de vehículos robados para solicitar asistencia.
Como seguimos desarrollando InControl, es posible que muchas de las funciones específicas descritas sean opcionales, en función del mercado o del sistema de transmisión. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables, ponte en contacto con tu concesionario Jaguar. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.