INNOVACIÓN CONCIENZUDA

Estabilidad, potencia y rendimiento totalmente eléctrico en armonía.

CONEXIÓN SIN LÍMITES

El I-PACE incorpora un meticuloso diseño en el que se integran a la perfección numerosas tecnologías cuidadosamente desarrolladas.

POTENCIA SIN ESFUERZO

Aceleración inigualable capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.

ENCUENTRA UN I-PACE DISPONIBLE

Front view of Jaguar I-PACE

VEHÍCULOS NUEVOS

Descubre nuestra selección de I-PACE nuevos, con disponibilidad inmediata en nuestros concesionarios.

VEHÍCULOS APPROVED

Descubre nuestra selección de vehículos de reestreno I-PACE Approved, con la misma calidad que uno nuevo. Cada I-PACE Approved está certificado para garantizar la mejor y más segura experiencia de conducción en todas las condiciones.

SIGUE DESCUBRIENDO

Headlight view of Jaguar I-PACE

A LA VANGUARDIA

Un diseño moderno que combina funcionalidad y máximo confort.

Jaguar I-PACE running in the city

100 % ELÉCTRICO

Todo un referente en cuanto a tecnología de vehículos eléctricos. Así es el futuro de la conducción. 

Woman is driving  Jaguar I-Pace

LA TECNOLOGÍA COMO PUNTO DE PARTIDA

Disfruta de un viaje con perfecta conexión, además de las tecnologías más avanzadas. 

*Premiado en 2019 como «Coche del Año», «Diseño del Año» y «Coche Ecológico del Año».

 

1 Puede aplicarse una política de uso razonable. Incluye 1 año de suscripción que puede ampliarse tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Jaguar.

 

La garantía de la batería de 90 kWh del I-PACE se limita a 8 años o 160.000 km (lo que suceda primero). Se puede reclamar en caso de que existan defectos de fabricación o de que un concesionario oficial de Jaguar haya realizado mediciones y comprobado que el rendimiento de la batería es inferior al 70 %.

 

El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.

 

Ten en cuenta que las características de serie podrían variar si se seleccionan otros niveles de acabado. Las características de serie también pueden variar en función del país y las diferentes versiones de motor y transmisión.

 

Las funciones de a bordo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen pleno control del vehículo en todo momento.

 

Las funciones, las opciones y los servicios de terceros de Pivi e InControl, así como su disponibilidad, dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Jaguar para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a tu mercado. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesitan una suscripción y una posterior renovación tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes mostradas en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas.

 

Meridian es una marca registrada de Meridian Audio Ltd. Trifield y el dispositivo «three fields» es una marca registrada de Trifield Productions Ltd.