ACTUALIZA TU NAVEGADOR

Lamentablemente, este navegador está obsoleto y no es compatible. Actualiza tu navegador para disfrutar de las funciones avanzadas de este sitio.

CLOSE LABEL
Jaguar XF Specifications

JAGUAR XF
PRECIOS Y ESPECIFICACIONES

ELIGE UN DISEÑO DE CARROCERÍA
SELECCIONA EL MODELO
SELECCIONA EL MOTOR
SELECCIONA LA ESPECIFICACIÓN
Blue XF on a city road, woman walking past.

¿QUÉ JAGUAR XF VAS A ELEGIR?

Cada modelo XF ofrece una combinación diferente de diseño británico, con el rendimiento propio de un Jaguar y lo último en infoentretenimiento de a bordo. Puedes elegir entre Berlina y Sportbrake, así como entre XF y XF R-Dynamic.

El WLTP es el nuevo test oficial de la UE para calcular el consumo de combustible estandarizado y las cifras de CO2 para los turismos. Esta prueba mide el combustible, el consumo de combustible, la autonomía y las emisiones. Este proceso está diseñado para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipos opcionales siguiendo un procedimiento de comprobación y un perfil de conducción más estrictos.


En España el impuesto de matriculación se calcula sobre el CO2 WLTP desde el 1 de enero de 2021.


Los precios mostrados en esta aplicación son precios recomendados para Península y Baleares e incluyen IVA (21%), Impuesto de Matriculación calculado al tipo general y gastos de transporte. No obstante, el Impuesto de Matriculación puede cambiar en función de la Comunidad Autónoma y en función del nivel de emisiones del vehículo. Es posible que sea preciso incluir costes adicionales por otros conceptos (ej: impuestos municipales, gastos de matriculación y pre entrega). Consulte a un Concesionario Oficial Jaguar/Land Rover para obtener un presupuesto y/o una oferta de venta.


Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse si es seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.


Peso sin carga (UE) (kg) - Incluye un conductor de 75 kg, todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %.

Peso sin carga (DIN) (kg) - Incluye todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %.

Sólido: volumen medido según el sistema VDA, que emplea bloques sólidos de 200 mm x 50 mm x 100 mm.

Líquido: volumen medido simulando el maletero lleno de líquido.

Los pesos hacen referencia a vehículos con equipamiento de serie. Los accesorios opcionales incrementan el peso. Ponte en contacto con tu concesionario para conocer la disponibilidad.

ATENCIÓN

El vídeo que se muestra a continuación requiere el uso de cookies. Si quieres ver el contenido de este vídeo, modifica la configuración para permitir las siguientes cookies:
  • ANALÍTICAS
  • PUBLICITARIAS