ACTUALIZA TU NAVEGADOR

Lamentablemente, este navegador está obsoleto y no es compatible. Actualiza tu navegador para disfrutar de las funciones avanzadas de este sitio.

CLOSE LABEL
 ownership htb.

COMPATIBILIDAD
BLUETOOTH

CENTRO DE CONECTIVIDAD BLUETOOTH

La conexión de tu teléfono Bluetooth puede ser controlada utilizando los mandos del volante o la pantalla táctil en caso de solicitarse. Permite al conductor realizar y recibir llamadas fácilmente y de forma segura usando la función de Bluetooth de tu teléfono, y evitando así la necesidad de cables o instalación. Las funciones disponibles dependerán del modelo y versión del teléfono móvil que esté utilizando. Esta sección te ayudará a sacarle el mayor partido a tu sistema de Bluetooth y obtener información adicional interactiva sobre tu teléfono.

VISITA EL CENTRO DE CONECTIVIDAD BLUETOOTH DE JAGUAR

La identidad gráfica y los logotipos de Bluetooth son propiedad de Bluetooth SIG. Inc y el uso por parte de Jaguar Land Rover Limited de dicha marca está sometido a un acuerdo de licencia.

ATENCIÓN

El vídeo que se muestra a continuación requiere el uso de cookies. Si quieres ver el contenido de este vídeo, modifica la configuración para permitir las siguientes cookies:
  • ANALÍTICAS
  • PUBLICITARIAS