Filtro de la cabina del conductor

EL AUTÉNTICO FILTRO PM2.5 PARA EL INTERIOR DE TU JAGUAR

TU JAGUAR, UN LUGAR MÁS SEGURO.

Nuestro nuevo filtro PM2.5 captura hasta las partículas más finas, incluyendo polen, ceniza, polvo, alérgenos y gases. Puedes actualizar el filtro de tu Jaguar con esta nueva versión desde hoy mismo contactando con nuestra Red de Talleres Oficiales.

  • FILTRO PM10

    Tu Jaguar incluye de fábrica un filtro de partículas 10 (PM10). Este filtro es capaz de capturar todo tipo de partículas, incluyendo contaminantes del aire de los gases de escape, que son perjudiciales para la salud.

    Sin embargo siempre estamos avanzando en búsqueda de lo mejor, y por ello hemos concebido el nuevo filtro PM2.5 para darte la mayor seguridad a la altura de nuestra tecnología.

  • FILTRO PM2.5

    FILTRO PM2.5

    Respirar la contaminación a través de partículas puede ser perjudicial para la salud, siendo las partículas más pequeñas las que plantean el mayor riesgo. Pueden llegar a lo profundo de los pulmones e incluso pueden acabar en la sangre.

    El filtro de cabina PM2.5 de Jaguar evita que estas pequeñas partículas entren en el habitáculo, manteniéndote a ti y a tus pasajeros seguros y cómodos.

    Te recomendamos que actualices a un nuevo filtro PM2.5 porque: 

    - Es un 20/30% más efectivo que el filtro PM10 en la eliminación de pequeñas partículas, las cuales ofrecen factores de riesgo considerables para la salud.
    - Atrapa más del 90% de las partículas más finas en comparación con el 60-70% que atrapa un filtro PM10.
    - Ofrece una mejora significativa en la calidad del aire para los alérgicos y una importante mejora a largo plazo para la salud de todos.
    - Especialmente aquellos con cualquier condición médica relacionada con los pulmones, como asma o bronquitis.

  • TakeABreath

    RESPIRA PROFUNDAMENTE Y RELÁJATE

    Tener el sistema de aire acondicionado limpio y desinfectado mejora la calidad del aire del interior de tu Jaguar. Esto da como resultado menos gérmenes y menos microorganismos. Te recomendamos hacer una limpieza antibacteriana del aire acondicionado antes de actualizar el filtro de tu vehículo a la nueva versión PM2.5. Habla con tu Taller Oficial para más información.

  • REEMPLAZA TU FILTRO

    REEMPLAZA TU FILTRO

    Recuerda cambiar el filtro de la cabina cada 10.000 km o una vez al año.