COMPROMETIDOS CON TU SEGURIDAD

En Jaguar nos preocupa la seguridad de nuestros clientes y trabajadores. Por eso, no solo contamos con una serie de medidas orientadas a garantizar la máxima protección y evitar riesgos en nuestros centros, sino que también ofrecemos un servicio de limpieza con ozono para desinfectar tu coche.

En la situación de crisis sanitaria en la que nos encontramos, es imprescindible prestar más atención que nunca a la seguridad. Por eso, en Jaguar hemos mejorado aún más nuestros estándares de seguridad e higiene y nos hemos adaptado para garantizar la máxima protección de todos nuestros clientes y trabajadores en la Red de Concesionarios y Talleres Autorizados. Trae tu coche al taller con la tranquilidad de acudir a un centro 100 % seguro para ti, para nuestros profesionales y para tu vehículo.

NUEVA LIMPIEZA CON OZONO

Nuestro objetivo es que, a pesar de la situación en la que nos encontramos, puedas viajar con la máxima seguridad y sin riesgos. Por eso, ahora te ofrecemos en todos nuestros talleres un servicio de limpieza con ozono para tu Jaguar.

Gracias al ozono, erradicamos los agentes contaminantes adheridos a otros elementos del vehículo o suspendidos en el aire.

Así, tu seguridad y tranquilidad al volante de tu Jaguar está garantizada.

/