PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE

Términos y condiciones

Los presentes términos y condiciones son de aplicación al PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE, según corresponda, ofrecido por Jaguar Land Rover España S.L.U., con domicilio social en Torre Picasso, Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 Planta 42, Complejo Azca, 28020 Madrid, y adquirido por el Cliente para su vehículo, el cual se identifica en las condiciones particulares.

Este PLAN DE MANTENIMIENTO puede ser adquirido por clientes que reúnan los requisitos al comprar un vehículo Jaguar nuevo en un concesionario oficial Jaguar o a la Compañía Nacional de Ventas. Estos términos y condiciones se aplican a la compra de su PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE.

Qué está cubierto: Al pagar el precio del plan, JLR llevará a cabo el mantenimiento según estos términos y condiciones, en un VEHÍCULO ELEGIBLE, a menos que esté excluido.

Transferencia del PLAN DE MANTENIMIENTO: Cualquier mantenimiento no utilizado durante el período de vigencia del presente Plan y por debajo de los límites de distancia se puede transferir al nuevo propietario en caso de venta del vehículo.

CONDICIONES GENERALES DEL PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE

1.  Mantenimiento. En consideración al precio del Plan adquirido, para un VEHÍCULO ELEGIBLE comprado por un CLIENTE ELEGIBLE, durante el Plazo del PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE sujeto a cualquier limitación de distancia, el vehículo tendrá cubierta la realización de los mantenimientos de mantenimiento rutinario contratados, estos serán realizados de acuerdo con el indicador de mantenimiento del vehículo y según se detallan en el MANUAL DEL CONDUCTOR para el vehículo. Esto será realizado por concesionarios oficiales / talleres autorizados de Jaguar, utilizando repuestos y consumibles genuinos de Jaguar.

2.  Inicio y vencimiento. La fecha de entrada en vigor del PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE es la fecha de inicio de la garantía de un vehículo nuevo.

A menos que se resuelva antes por cualquier motivo establecido en estos términos y condiciones, el PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE se extenderá desde la fecha de inicio de la garantía y hasta que el número de mantenimientos contratados por el cliente según consta establecido en las condiciones particulares de este documento haya sido completado por un concesionario oficial o taller autorizado o se haya excedido la fecha de expiración del PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE, lo que primero ocurra. Transcurrida la fecha de vigencia o la distancia máxima del PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE, si existiese algún mantenimiento pendiente, el cliente no tendrá derecho a su reclamación.

Los servicios que se prestarán incluirán la realización un número de mantenimientos consecutivos que hayan sido contratados en relación con el VEHÍCULO ELEGIBLE y conforme a las condiciones particulares del PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE. En caso de saltarse un mantenimiento según lo indicado en el MANUAL DEL CONDUCTOR para el vehículo, si el mantenimiento que correspondiese realizar fuese superior al número de mantenimientos contratados, este será por cuenta del cliente.

3.  Presentación para el mantenimiento. responsabilidad del cliente presentar el vehículo para un mantenimiento en el tiempo/distancia requerida de acuerdo con el indicador de mantenimiento del vehículo y según se detalla en el MANUAL DEL CONDUCTOR para el vehículo. Si el cliente no presenta el vehículo para realizar los mantenimientos correspondientes, esto puede afectar la cobertura de la garantía del vehículo tal y como viene descrito en el MANUAL DEL CONDUCTOR para el vehículo. Cualquier mantenimiento posterior se llevará a cabo posteriormente dentro de los intervalos de tiempo que se detallan en el MANUAL DEL CONDUCTOR. Hay más información disponible en el MANUAL DEL CONDUCTOR. Si el PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE ha expirado, el PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE no se aplicará y el coste de la realización del mantenimiento actual y subsiguientes pasarán a ser a cargo del cliente.

4.  Clientes Elegibles. Los PLANES DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE pueden ser comprados por clientes particulares / concesionarios, clientes de pequeñas empresas y flotas más grandes. Aquellos clientes y empresas con un acuerdo de compra de flota con JLR pueden comprar planes de mantenimiento.

5.  Vehículos Elegibles. Un PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE solo se puede contratar en el momento de la compra del vehículo nuevo. Los vehículos nuevos registrados en el concesionario oficial vendedor para uso propio (vehículos de cortesía, de exposición y demostración) pueden venderse a un primer cliente minorista quien podrá suscribir un PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE en el momento de la venta siempre que no se haya superado la distancia o plazo para realizar el primer mantenimiento.

Cobertura geográfica del Plan. Durante el periodo de vigencia contractual del PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE, el cliente puede solicitar la realización de un mantenimiento bajo el PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE en cualquier concesionario oficial y/o taller autorizado Jaguar en los mercados adscritos al programa. Para obtener una lista de los talleres autorizados participantes en el Programa en cada momento, visite este vínculo: www.jaguar.es/cobertura-geografica-jaguar

6.  Limitaciones, elementos sujetos a desgaste y rotura y artículos excluidos del mantenimiento programado. 

a.  El PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE cubre el coste de la realización del mantenimiento en los intervalos y distancias especificadas por el fabricante de acuerdo con el indicador de mantenimiento del vehículo y según se detallan en el MANUAL DEL CONDUCTOR para el vehículo.

En caso de que el vehículo esté sometido a uso en condiciones extremas (tales como, entre otros: demandas intensivas de conducción; uso fuera de la carretera significativo; entornos de alta temperatura o polvo y otras condiciones de uso extremas o severas) los intervalos para realizar el mantenimiento podrán verse acortados y/o requerir un mantenimiento más exhaustivo, aquellos trabajos de mantenimiento y/o sustitución por desgaste que sean a consecuencia de un uso extremo serán por cuenta del propietario del vehículo. El uso extremo se especifica con más detalle en el MANUAL DEL CONDUCTOR para el vehículo.

 

b.  El PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE cubre la mano de obra y piezas genuinas de Jaguar, e incluye:

i.  Todos los líquidos (aceite de motor, líquido de frenos, refrigerante) que deben cambiarse en el intervalo de mantenimiento correspondiente. Las puestas a nivel entre mantenimientos son responsabilidad del cliente.

ii.  Trabajo de mantenimiento normal / sustitución de elementos que hayan alcanzado su vida útil y sean objeto de mantenimiento rutinario.

iii.  Todas las piezas elementos indicados en la planilla de mantenimiento correspondiente conforme a la información del manual de taller disponible en el Servicio Autorizado.

iv.  No están incluidos en el PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE los elementos que no se identifican en las presentes Condiciones.

 

7.  Cancelación / terminación anticipada. El PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE solo podrá adquirirse en el momento de la compra del vehículo nuevo. El primer cliente puede desistir de este PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE, sin necesidad de justificación, en cualquier momento dentro de los 14 días naturales siguientes a la contratación y recibir el reembolso íntegro del precio que haya pagado por el mismo, sujeto a que se lleve a cabo bajo el Plan en este tiempo. Si desea desistir del Plan dentro del citado plazo, deberá ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente de Jaguar Land Rover España, S.L.U., que se encargará de su cancelación (Torre Picasso, Plaza Pablo Ruiz Picasso 1, planta 42, Complejo Azca, CP 28020/ jlrcac@jaguarlandrover.com ). El precio que hubiera pagado por su Plan le será reembolsado por Jaguar Land Rover España, S.L.U. lo antes posible y en cualquier caso dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en que le haya notificado su decisión de cancelarlo.

El cliente solo puede terminar este acuerdo cuando el vehículo haya sido objeto de robo y/o haya sido declarado siniestro total por la compañía de seguros, en cuyo caso se le reembolsará la proporción de la tarifa no gastada en los mantenimientos realizados antes de dicho robo o dicha declaración de siniestro total. La proporción de la tarifa a reembolsar se calculará tomando el coste total del PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE y deduciendo de dicha tarifa cualquier mantenimiento ya realizado bajo el PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE.

8.  Protección de datos. De conformidad con la normativa en materia de protección de datos, esto es, el Reglamento General de Protección de Datos (en adelante “RGDP”), Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en adelante “LOPDgdd”), así como su normativa de desarrollo, se le informa de que los datos personales que se faciliten en virtud de la firma del presente contrato serán tratados por Jaguar Land Rover España, S.L.U. (en adelante, “JLR” ) con la finalidad de gestionar el mantenimiento de la relación derivada de la contratación del PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE PLUS, en concreto todas las acciones y comunicaciones necesarias de cara a la prestación de los servicios de mantenimiento descritos en el presente Contrato, en base a la correcta ejecución contractual de acuerdo con el artículo 6 del RGPD.

El cliente garantiza que todos los datos de carácter personal facilitados en el marco del presente Contrato son correctos, actualizados, adecuados y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados, de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal.

Conservaremos los datos de carácter personal durante el tiempo exigido por la legislación aplicable y, en todo caso, hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas del presente Contrato. Sin perjuicio de lo anterior, los datos serán conservados debidamente bloqueados, mientras puedan derivarse responsabilidades de la ejecución del presente documento, así como para el cumplimiento de otras obligaciones legales.

Se informa al cliente que sus datos de carácter personal serán comunicados a Jaguar Land Rover Limited con el fin de poder llevar a cabo la centralización de procesos administrativos y poder llevar a cabo una adecuada gestión y prestación del PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE PLUS.

Asimismo, se informa al cliente que sus datos no serán objeto de transferencia a un tercer país u organización internacional ni serán comunicados a terceros, salvo a las Autoridades públicas, reguladores u órganos gubernamentales o jurisdiccionales en aquellos supuestos en que es necesario hacerlo por ley, normativa local o en el cumplimiento de obligaciones regulatorias.

En cualquier momento, podrá ejercer los derechos que les son conferidos por la normativa aplicable en materia de protección de datos (acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas) aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente e identificando el derecho que se solicita, dirigiéndose Jaguar Land Rover España, S.L.U. en Plaza Pablo Ruiz Picasso nº 1, planta 42, CP 28020 Madrid, o mediante email a bajacrm@infolandrover.es  / bajacrm@infojaguar.es . Si los firmantes consideran que no se han respetado alguno de los derechos anteriormente mencionados, usted tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos sita en Calle de Jorge Juan, 6, 28001 Madrid ( www.aepd.es )

9.   Los presentes Términos y Condiciones quedan sujetos a la legislación española.

10.   Ninguno de los presentes Términos afectará a los derechos que legalmente le correspondan en su condición de consumidor en relación con bienes de consumo defectuosos o no ajustados a su descripción.

PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE+

Términos y condiciones

Los presentes términos y condiciones son de aplicación al PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE PLUS, según corresponda, ofrecido por Jaguar Land Rover España S.L.U., con domicilio social en Torre Picasso, Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 Planta 42, Complejo Azca, 28020 Madrid, y adquirido por el Cliente para su vehículo, el cual se identifica en las condiciones particulares.

Este PLAN DE MANTENIMIENTO puede ser adquirido por clientes que reúnan los requisitos al comprar un vehículo Jaguar nuevo en un concesionario oficial Jaguar o a la Compañía Nacional de Ventas. Estos términos y condiciones se aplican a la compra de su PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE PLUS.

Qué está cubierto: Al pagar el precio del plan, JLR llevará a cabo el mantenimiento según estos términos y condiciones, en un VEHÍCULO ELEGIBLE, a menos que esté excluido.

Transferencia del PLAN DE MANTENIMIENTO: Cualquier mantenimiento no utilizado durante el período de vigencia del presente Plan y por debajo de los límites de distancia se puede transferir al nuevo propietario en caso de venta del vehículo.

CONDICIONES GENERALES DEL PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE PLUS

1.  Mantenimiento. En consideración al precio del Plan adquirido, para un VEHÍCULO ELEGIBLE comprado por un CLIENTE ELEGIBLE, durante el Plazo del PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE PLUS sujeto a cualquier limitación de distancia, el vehículo tendrá cubierta la realización de los mantenimientos de mantenimiento rutinario contratados, estos serán realizados de acuerdo con el indicador de mantenimiento del vehículo y según se detallan en el MANUAL DEL CONDUCTOR para el vehículo. Esto será realizado por concesionarios oficiales / talleres autorizados de Jaguar, utilizando repuestos y consumibles genuinos de Jaguar.

2.  Inicio y vencimiento. La fecha de entrada en vigor del PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE PLUS es la fecha de inicio de la garantía de un vehículo nuevo.

A menos que se resuelva antes por cualquier motivo establecido en estos términos y condiciones, el PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE PLUS se extenderá desde la fecha de inicio de la garantía y hasta que el número de mantenimientos contratados por el cliente según consta establecido en las condiciones particulares de este documento haya sido completado por un concesionario oficial o taller autorizado o se haya excedido la fecha de expiración del PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE PLUS, lo que primero ocurra. Transcurrida la fecha de vigencia o la distancia máxima del PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE PLUS, si existiese algún mantenimiento pendiente, el cliente no tendrá derecho a su reclamación.

Los servicios que se prestarán incluirán la realización un número de mantenimientos consecutivos que hayan sido contratados en relación con el VEHÍCULO ELEGIBLE y conforme a las condiciones particulares del PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE PLUS. En caso de saltarse un mantenimiento según lo indicado en el MANUAL DEL CONDUCTOR para el vehículo, si el mantenimiento que correspondiese realizar fuese superior al número de mantenimientos contratados, este será por cuenta del cliente.

3.  Presentación para el mantenimiento. Es responsabilidad del cliente presentar el vehículo para un mantenimiento en el tiempo/distancia requerida de acuerdo con el indicador de mantenimiento del vehículo y según se detalla en el MANUAL DEL CONDUCTOR para el vehículo. Si el cliente no presenta el vehículo para realizar los mantenimientos correspondientes, esto puede afectar la cobertura de la garantía del vehículo tal y como viene descrito en el MANUAL DEL CONDUCTOR para el vehículo. Cualquier mantenimiento posterior se llevará a cabo posteriormente dentro de los intervalos de tiempo que se detallan en el MANUAL DEL CONDUCTOR. Hay más información disponible en el MANUAL DEL CONDUCTOR. Si el PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE PLUS ha expirado, el PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE PLUS no se aplicará y el coste de la realización del mantenimiento actual y subsiguientes pasarán a ser a cargo del cliente.

4.  Clientes Elegibles. Los PLANES DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE PLUS pueden ser comprados por clientes particulares / concesionarios, clientes de pequeñas empresas y flotas más grandes. Aquellos clientes y empresas con un acuerdo de compra de flota con JLR pueden comprar planes de mantenimiento.

5.  Vehículos Elegibles. Un PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE PLUS solo se puede contratar en el momento de la compra del vehículo nuevo. Los vehículos nuevos registrados en el concesionario oficial vendedor para uso propio (vehículos de cortesía, de exposición y demostración) pueden venderse a un primer cliente minorista quien podrá suscribir un PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE PLUS en el momento de la venta siempre que no se haya superado la distancia o plazo para realizar el primer mantenimiento.

6.  Cobertura geográfica del Plan. Durante el periodo de vigencia contractual del PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE PLUS, el cliente puede solicitar la realización de un mantenimiento bajo el PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE PLUS en cualquier concesionario oficial y/o taller autorizado Jaguar en los mercados adscritos al programa. Para obtener una lista de los talleres autorizados participantes en el Programa en cada momento,

visite este vínculo: www.jaguar.es/cobertura-geografica-jaguar-care

7.  Limitaciones, elementos sujetos a desgaste y rotura y artículos excluidos del mantenimiento programado.

a.  El PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE PLUS cubre el coste de la realización del mantenimiento en los intervalos y distancias especificadas por el fabricante de acuerdo con el indicador de mantenimiento del vehículo y según se detallan en el MANUAL DEL CONDUCTOR para el vehículo.

 

En caso de que el vehículo esté sometido a uso en condiciones extremas (tales como, entre otros: demandas intensivas de conducción; uso fuera de la carretera significativo; entornos de alta temperatura o polvo y otras condiciones de uso extremas o severas) los intervalos para realizar el mantenimiento podrán verse acortados y/o requerir un mantenimiento más exhaustivo, aquellos trabajos de mantenimiento y/o sustitución por desgaste que sean a consecuencia de un uso extremo serán por cuenta del propietario del vehículo. El uso extremo se especifica con más detalle en el MANUAL DEL CONDUCTOR para el vehículo.

b.  El PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE PLUS cubre la mano de obra y piezas genuinas de Jaguar, e incluye:

i.  Todos los líquidos (aceite de motor, líquido de frenos, refrigerante) que deben cambiarse en el intervalo de mantenimiento correspondiente. Las puestas a nivel entre mantenimientos son responsabilidad del cliente.

ii.  Trabajo de mantenimiento normal / sustitución de elementos que hayan alcanzado su vida útil y sean objeto de mantenimiento rutinario.

iii.  Todas las piezas elementos indicados en la planilla de mantenimiento correspondiente conforme a la información del manual de taller disponible en el Servicio Autorizado.

iv.  Artículos de uso y desgaste: el plan de servicio incluye los artículos enumerados en la tabla siguiente:

PAÍS DISTRIBUIDORES Y REPARADORES AUTORIZADOS DE JAGUAR LAND ROVER PARTICIPANTES
Andorra Todos
Bélgica Todos
Luxemburgo Todos
Países Baixos Todos
Portugal Todos
España Todos

i.  No están incluidos en el PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE PLUS los elementos que no se identifican en las presentes Condiciones

8.  Cancelación / terminación anticipada. El PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE PLUS solo podrá adquirirse en el momento de la compra del vehículo nuevo. El primer cliente puede desistir de este PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE PLUS, sin necesidad de justificación, en cualquier momento dentro de los 14 días naturales siguientes a la contratación y recibir el reembolso íntegro del precio que haya pagado por el mismo, sujeto a que se lleve a cabo bajo el Plan en este tiempo. Si desea desistir del Plan dentro del citado plazo, deberá ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente de Jaguar Land Rover España, S.L.U., que se encargará de su cancelación (Torre Picasso, Plaza Pablo Ruiz Picasso 1, planta 42, Complejo Azca, CP 28020/ jlrcac@jaguarlandrover.com). El precio que hubiera pagado por su Plan le será reembolsado por Jaguar Land Rover España, S.L.U. lo antes posible y en cualquier caso dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en que le haya notificado su decisión de cancelarlo.

El cliente solo puede terminar este acuerdo cuando el vehículo haya sido objeto de robo y/o haya sido declarado siniestro total por la compañía de seguros, en cuyo caso se le reembolsará la proporción de la tarifa no gastada en los mantenimientos realizados antes de dicho robo o dicha declaración de siniestro total. La proporción de la tarifa a reembolsar se calculará tomando el coste total del PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE PLUS y deduciendo de dicha tarifa cualquier mantenimiento ya realizado bajo el PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE PLUS.

9.  Protección de datos. De conformidad con la normativa en materia de protección de datos, esto es, el Reglamento General de Protección de Datos (en adelante “RGDP”), Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en adelante “LOPDgdd”), así como su normativa de desarrollo, se le informa de que los datos personales que se faciliten en virtud de la firma del presente contrato serán tratados por Jaguar Land Rover España, S.L.U. (en adelante, “JLR”) con la finalidad de gestionar el mantenimiento de la relación derivada de la contratación del PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE PLUS, en concreto todas las acciones y comunicaciones necesarias de cara a la prestación de los servicios de mantenimiento descritos en el presente Contrato, en base a la correcta ejecución contractual de acuerdo con el artículo 6 del RGPD.

El cliente garantiza que todos los datos de carácter personal facilitados en el marco del presente Contrato son correctos, actualizados, adecuados y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados, de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal.

Conservaremos los datos de carácter personal durante el tiempo exigido por la legislación aplicable y, en todo caso, hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas del presente Contrato. Sin perjuicio de lo anterior, los datos serán conservados debidamente bloqueados, mientras puedan derivarse responsabilidades de la ejecución del presente documento, así como para el cumplimiento de otras obligaciones legales.

Se informa al cliente que sus datos de carácter personal serán comunicados a Jaguar Land Rover Limited con el fin de poder llevar a cabo la centralización de procesos administrativos y poder llevar a cabo una adecuada gestión y prestación del PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE PLUS.

Asimismo, se informa al cliente que sus datos no serán objeto de transferencia a un tercer país u organización internacional ni serán comunicados a terceros, salvo a las Autoridades públicas, reguladores u órganos gubernamentales o jurisdiccionales en aquellos supuestos en que es necesario hacerlo por ley, normativa local o en el cumplimiento de obligaciones regulatorias.

En cualquier momento, podrá ejercer los derechos que les son conferidos por la normativa aplicable en materia de protección de datos (acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas) aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente e identificando el derecho que se solicita, dirigiéndose Jaguar Land Rover España, S.L.U. en Plaza Pablo Ruiz Picasso nº 1, planta 42, CP 28020 Madrid, o mediante email a bajacrm@infolandrover.es  / bajacrm@infojaguar.es. Si los firmantes consideran que no se han respetado alguno de los derechos anteriormente mencionados, usted tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos sita en Calle de Jorge Juan, 6, 28001 Madrid (www.aepd.es)

10.  Los presentes Términos y Condiciones quedan sujetos a la legislación española.

11.  Ninguno de los presentes Términos afectará a los derechos que legalmente le correspondan en su condición de consumidor en relación con bienes de consumo defectuosos o no ajustados a su descripción.