Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

OPERACIONES DE VEHÍCULOS ESPECIALES (SVO)

Elegancia, rendimiento y tecnología llevados a los niveles más altos para crear coches Jaguar exclusivos.

La división de operaciones de vehículos especiales ofrece modelos con iluminación de efecto halo, ediciones limitadas para coleccionistas y vehículos de altas prestaciones. Cada coche pone de manifiesto lo mejor de Jaguar con un rendimiento increíble, una elegancia sin precedentes y una tecnología vanguardista.

Jaguar SVO: Special Vehicle Operations centre in Coventry.

CENTRO TÉCNICO DE OPERACIONES DE VEHÍCULOS ESPECIALES

La división de operaciones de vehículos especiales tiene su sede en un nuevo centro técnico ubicado en in Warwickshire (Inglaterra), que ha tenido un coste de 20 millones de libras. La instalación de fabricación especialista es el centro de excelencia de Jaguar Land Rover y alberga a un equipo de 200 especialistas en automoción. La sede central de operaciones de vehículos especiales de 20.000 m2 cuenta con más de 40 plataformas de inspección para el departamento de ingeniería y una instalación de pintura de alta calidad.

F‑TYPE SVR

El F‑TYPE SVR es un coche que supera realmente los límites establecidos. Sus innovadores materiales y avanzado diseño aerodinámico llevan el concepto F-TYPE más allá de lo extraordinario.

F-TYPE SVR

El motor V8 de 575 CV pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos. Un nuevo diseño para favorecer la aerodinámica y un alerón trasero de fibra de carbono activo reducen la fricción para alcanzar una velocidad máxima, a la vez que disminuyen el coeficiente de elevación en un 45 % para una estabilidad incluso mayor al tomar curvas. Con tracción inteligente a las cuatro ruedas, se trata de un verdadero superdeportivo para todas las condiciones climáticas que alcanza los 322 km/h. El F-TYPE es ahora más ligero, potente, aerodinámico y, por tanto, rápido.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SVR
Jaguar Special Vehicle Operations SVR badge.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Para hablar con nosotros sobre vehículos especiales, llámanos al + 44 (0) 203 601 1544.