PUNTO DE ACCESO WI-FI
PUNTO DE ACCESO WI-FI
El punto de acceso

La fiabilidad de la conexión a Internet aumenta al conectarse a la red local 4G a través de la potente antena exterior de Jaguar, en comparación con la conexión a través de un smartphone.
Basta con introducir una tarjeta SIM solo de datos en el lector de tarjeta de tu Jaguar y activar el punto de acceso Wi-Fi a través de la pantalla táctil. La red móvil local 4G proporciona una señal de datos a través de la antena montada en el techo. Esta proporciona una mejor conexión de datos, pues el efecto de «bloqueo» asociado tradicionalmente a la estructura metálica del automóvil se reduce.
Cuando el punto de acceso 4G se activa, puedes conectar a él tu smartphone o tableta usando las funciones de conectividad del dispositivo.
Ponte en contacto con tu concesionario para obtener asistencia con la configuración del punto de acceso Wi-Fi.
Puedes usar los datos de tu teléfono móvil en función de tu proveedor de servicios de telefonía móvil y el tipo de tarifa que tengas. Algunos proveedores ofrecen tarifas compartidas, que permiten tener una tarjeta SIM adicional para el punto de acceso Wi-Fi y añadirla a la tarifa. De este modo, tu punto de acceso Wi-Fi y tu móvil consumen los datos de la tarifa compartida y se presentan en una única factura.
El punto de acceso Wi-Fi solo se puede especificar en los vehículos de Jaguar equipados con Connect o Connect Pro.
Hay disponibles dos tamaños de tarjeta SIM, en función del sistema de infoentretenimiento de InControl que elijas:
- Para Touch Pro, se requiere un tarjeta SIM 3FF (microSIM).
-
COMPROBAR DISPONIBILIDAD
Consulta las funciones InControl en tu país
-
SOLICITUD DE CONTACTO
Rellena el formulario y te damos toda la información que necesites
-
LOCALIZA TU CONCESIONARIIO
Encuenta tu concesionario más cercano
-
MANUALES Y GUÍAS
Consulta los manuales y guías y sácale el máximo partido a tu Jaguar
*4G solo está disponible actualmente para el
Como seguimos desarrollando InControl, es posible que muchas de las funciones específicas descritas sean opcionales, en función del mercado o del sistema de transmisión. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables, ponte en contacto con tu concesionario Jaguar. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.